![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
A lo que se refiere Román es que no todos los DataModules tienen que estar creados desde el inicio de la aplicación... Por ejemplo, el DataModule que usas para tener la conexión a la base de datos, ese si lo puedes tener para que se cree automáticamente al iniciar la aplicación. Pero puede que tengas un DataModule que solo necesites en cierto momento de la aplicación, entonces, no es buena idea tenerlo todo el tiempo en memoria si solo se va a usar por un tiempo corto en cierto momento; en ese caso, puedes crear el DataModule antes de usarlo y luego de usado lo destruyes de nuevo. Con esto no quiere decir que tengas que construir todos los componentes del DataModule por código, puedes crearlo en tiempo de diseño y sacarlo de la lista de autocreación del proyecto y ya luego al momento de usarlo:
Espero que esto aclare tus dudas al respecto... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Marcos lo ha explicado perfectamente !
Caral : No se trata de 'diseñarlo' y meter todos tus querys, etcetera en dicho datamodule, que evidentemente lo harás en tiempo de diseño. Se trata de 'crearlos' para que estén disponibles a la aplicación en sí mismo. Es decir, DataModule.Create Eso coincido plenamente con todos los comentarios anteriores. Depende, depende y depende. Dependerá de cada aplicación y uso. Como dice ArdiIIa, un DataModule con cientos de DataSet's que se cree al principio de la aplicación y esté activo durante toda la aplicación, no tiene sentido en absoluto.
|
||||
|
||||
|
Hola
Bueno, por eso uno es un novato y hace preguntas o se cuestiona como tal. Os ha veis explicado perfectamente, ya entiendo el punto, ya se que soy lento pero llego. Espero no haber ofendido a Roman, con mi inquietud, no fue mi intencion. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ), mas bien es una cuestión de estilos.Vamos pues que yo también aprendí algo hoy, eso es lo destacable. Salud OS.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo tambien he aprendido algo mas.
al final creo que crearlos por codigo sera lo que ahorrara mas recursos, y tambien considero que crear varios sera mas eficiente y ordenado. De todas maneras como bien decis depende, se pueden hacer pruebas. Gracias a todos. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|