![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo mis tiempos en AOE II los baje mucho leyendo algunas páginas de estrategias, pero aun así mis tiempos no son tan buenos jejeje
Otro juego que me gusta mucho, del tipo RTS, es Rise of Nations... muy bueno también... Saludos... Última edición por maeyanes fecha: 12-06-2007 a las 18:59:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(al menos asi me resultaba a mi)Influye mucho en cuanto te demoras en encontrar tus primeras fuentes de recursos. Y también dependiendo de las criticadas tácticas que empleas: Flush, Rush, etc... Y tener en cuenta que, a mi parecer, dependerá de tu civilización... un poco influye (si tenemos presente que algunas civilizaciones tienen unidades más baratas y/o rápidas que otras). Yo me acostumbré a reconocer a mi enemigo por el nombre (cuando juego frente a IA). Cita:
Solo en red interna.Yo creo que debería practicar un buen tiempo para recuperar fuerzas. Hace tiempo que no hago una partida... como dije, ahora me limito a hacer campañas. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si estan acostumbrados a juegos de 1 hora promedio, no creo que les vaya a gustar jugar en la tierra media... ahora entiendo porque se nos critica tanto en BFME II (Battle for middle earth).
Donde obviamente si los juegos duran alrededor de 15 minutos, el "rush" es la principal estrategia, donde hay que sacar soldados lo más pronto posible y empezar a ganar el mapa para obtener recursos.
Última edición por ContraVeneno fecha: 21-06-2007 a las 16:55:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mi más de uno me ha insultado. Menos mal que el calor de sus palabras no superaron el de la batall porque sino hoy no estaría tan vivo ![]() Creo que cualquier jugador intuitivamente sabe cuando hacer un rush, flush o quedarse a esperar... Al menos yo creo darme cuenta. Cita:
Podríamos iniciar un hilo dedicado a Tacticas de Combate en AOE. Creo que a este hilo ya lo he desvirtuado. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he logrado lo que me había propuesto. No me importa si me tomo mucho tiempo o no, es simplemente que no soy un chiquillo con mucho tiempo libre y no juego 50 juegos al día.
En fin, finalmente estoy dentro de los primeros 20. http://arena.gamespy.com/ladder/35030 Lugar 18 justamente, vamos a ver si puedo llegar a estar entre los primeros 10. ![]() ![]()
| Desplegado | |
|
|