![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Si entendí bien creo que tu reporte no debería usar subdetail cuando el numero de filas es muy pequeño, podrias usar un Page footer para rellenar la pagina con la cantidad de filas que le faltan al subdetail.
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| firebid en red wan con un minimo de 50 clientes | jus | Firebird e Interbase | 7 | 15-06-2006 00:13:46 |
| como pasar el dataset a un subdetail | satabel | Impresión | 1 | 03-09-2005 00:02:15 |
| Imrpimir el primer registro de subdetail | satabel | Impresión | 0 | 16-07-2005 03:53:57 |
| Detail y Subdetail | Aura | Impresión | 1 | 08-12-2004 18:06:10 |
| Banda Subdetail en 2 columnas | Taribus | Impresión | 4 | 08-02-2004 14:11:33 |
|