![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Pues, con lo que dices, no se puede hacer mucho mas sino sentirlo por ti.
Debes das mas pistas, si no, es imposible. Por ejemplo tipo del campo en la base de datos (clob, blob, varchar2 ....) para guardar la imagen. Componentes que utilizas para acceder a la base de datos (bde, ado, odac ..). Código con el que cargas el campo de la base de datos ..... Version de delphi (... 7, 8, 2005, .....) Version del oracle (7, 8i, 9, 10) ......, por lo menos eso. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Guardar imagenes en Oracle 8i con BDE 5.0 | vmladino | Oracle | 1 | 31-10-2007 23:24:43 |
| Grabación de imágenes en Oracle 9i a través de SP | jr_ewing | Oracle | 3 | 02-02-2007 22:22:14 |
| Recuperando imagenes desde Oracle | MarioATamborini | Oracle | 4 | 14-07-2005 21:52:14 |
| Imagenes en Oracle 7 | jnbruguer | Oracle | 6 | 07-07-2005 19:16:07 |
| Recuperando imagenes desde Oracle | vmladino | Gráficos | 1 | 11-11-2004 17:23:35 |
|