![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que lo que estas haciendo básicamente es un pequeño thumbnail en blanco y negro de un listado de archivos jpeg. Me parece que el problemilla se debe a que no refresca la imagen... no estoy seguro pues no quiero ver el componente, sin embargo puedo suponer que haciendo un "Refresh" al objeto ImageEfecto1 luego de ponerle a escala de grises podria funcionar, pero no hago más que divagar pues no probe tal componente.
Con el tiempo me di cuenta que no siempre es mejor usar componentes, así que te hice un pequeño código que te será muy util:
Podras apreciar que resulta mucho mas óptimo el código que te dejo... ahhh su modo de empleo:
claro que lo puedes usar de N formas... Espero no sea tarde y te sea util. Suerte! Última edición por cHackAll fecha: 15-06-2007 a las 00:01:53. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|