![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy, muy emocionante...
![]()
|
||||
|
||||
|
Buf! Buf! Buf! que emoción me ha entrado.
Impresionante ![]()
|
||||
|
||||
|
La jueza de enmedio ha acabo llorando.
Impresionante. No se donde, leí ayer que éste chico era cantante de opera, pero que estaba harto de no conseguir trabajos y ser muy poco valorado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado sin palabras.
Ahora si entiendo la existencia de esos programas tipo "Factor X". Una voz así no debe, de ninguna manera, desperdiciarse vendiendo móviles. Saludos
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. Última edición por Lepe fecha: 15-06-2007 a las 13:20:47. |
|
|
||||
|
||||
|
He presenciado orquestas sinfónicas, obras teatrales, he ido a museos, de entre las "activididades culturales" me ha quedado pendiente ir a una ópera y una muestra de arte (que es distinto que ir a un museo). Esto es lo más cerca que he estado de una.
El efecto que produce, es único.... no se como se puede describir. No soy demasiado "estirado", no creo estar a la altura de poder decir como se debe escuchar una ópera. No tengo un oído entrenado, pero tampoco soy un tonto como para no darme cuenta que esa persona tiene una voz privilegiada. Cita:
Espero que al día de hoy no esté en la calle vendiendo celulares. No vi la continuación (todavía está cargandose el video) Esta maldita conexión dial up. ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué bueno!
![]() Lo que estropea el video es Aerosmith, no porque no me guste sino porque la cancioncita de marras me pone del higadillo porque la ponen en todas partes, aparte de que es completa y absolutamente innecesaria: la voz y la cara de ese hombre es suficiente.
|
||||
|
||||
|
pues aqui la letra de su primera canción de este hilo
Nessum dorma: ¡Que nadie duerma! ¡Que nadie duerma! ¡Tú también, princesa, en tu fría estancia miras las estrellas que tiemblan de amor y de esperanza! ¡Mas mi misterio se encierra en mí, mi nombre nadie sabrá! ¡No, no, sobre tu boca lo diré, cuando resplandezca la luz! ¡Mi beso deshará el silencio que te hace mía!
|
||||
|
||||
|
... y además recojo tus palabras de nuevo :
Cita:
... además Cita:
| Desplegado | |
|
|