![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Lo ideal sería guardarlo en un TMemoryStream y desde quickReports (por ejemplo un Memo) leer desde ese flujo de información.
Como alternativa, puedes guardarlo en un directorio temporal de windows y después desde QuickReport, en un Memo usar LoadFromFile. Para usar QuickReport sin Bases de datos, busca en el foro por OnNeedData, hay un ejemplo que puse de cómo imprimir sin bases de datos que quizás te aclare algo. Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| TTreeView y MoveTo | gluglu | OOP | 0 | 22-05-2007 01:38:44 |
| multiseleccion con TTreeView | jymy788 | Varios | 1 | 05-01-2005 18:29:33 |
| Imagenes en TTreeview | cso2000 | OOP | 3 | 13-12-2004 20:13:22 |
| Novato con TTreeView | MaGNa | OOP | 2 | 03-11-2004 13:02:25 |
| lineas en Ttreeview | elpezfuma | OOP | 4 | 30-05-2003 22:52:18 |
|