![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado : Si tu crees que es lógicamente posible, expón un set de datos de ejemplo real que tengas, y podemos analizar la consulta sobre ese ejemplo.
|
||||
|
||||
|
Que raro... la propuesta de gluglu a mi me funciona correctamente
|
||||
|
||||
|
Yo mismo reconozco que no funciona :
Prueba con el siguiente Set de Datos : Código:
PACIENTES ID CAMPO1 CAMPO2 ====================== 1 A D 2 B E 3 C F CITAS ID CAMPO3 ========== 1 A 1 B 1 C 1 D 2 E 2 E 2 G 2 E 3 I 3 E 3 E 3 L
me devuelve este resultado Código:
ID CAMPO1 CAMPO2 CAMPO3 ============================= 2 B E E 2 B E E 2 B E G 2 B E E 3 C F I 3 C F E 3 C F E
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me funciona...
![]() ![]() ![]() ¿pero y si sacamos la condición del paciente, fuera de la consulta anidada?
|
||||
|
||||
|
Pues si, funciona.
Ok. Ahora sólo faltaría agrupar el resultado si se desea. Pero indendientemente de que funcione o no. Sigo con la misma pregunta: qué columna quieres obtener de la tabla 'citas' si la condición que impones puede devolver valores varios en las otras columnas de 'citas' que no estén incluidas dentro de la condición ? Por eso sigo pensando que la consulta propuesta no tiene sentido.
|
|||
|
|||
|
Ahhhh, ya ya ya...
De verdad no tiene sentido la consulta, perdon Estaba queriendo obtener la fecha de la cita pero no se puedo, dado que son varias para un solo paciente. Muchisimas gracias por su respuesta, me han ayudado a entender, que mi problema, no era problema, jajajaja Gracias por su atencion y por su tiempo!! |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|