![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#11
|
|||
|
|||
|
glu glu:
Salvo que este haciendo algo mal ¡no funciona! El edit siempre queda al frente, no importa si le hago el "BringtoFront" en diseño o en ejecucion. Aun no pruebo la idea del panel pero ya les comentare. p.d. Para Glu glu: tienes multa! van varios dias que no posteas chistes, bromas ni nada para alegrar la jornada. A tu cuenta en La Taberna!! EDITO: El panel tiene el mismo problema que un Label, cuando se aplica el XPManifiest no cambia el color de fondo de la misma, solo el del Font. Esa es la razon por la que uso un edit. Última edición por FGarcia fecha: 16-06-2007 a las 18:15:28. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Impedir que un Form reciba Foco | gluglu | Varios | 6 | 15-05-2007 15:07:14 |
| Edit se resiste a recibir foco... | aprendiz2 | OOP | 4 | 16-12-2006 01:41:06 |
| Controlar el foco al salir de un edit | ingel | Varios | 14 | 30-09-2005 18:58:15 |
| Foco de un edit | iriber | Varios | 6 | 26-11-2003 10:27:17 |
| Impedir cierre de aplicacion | Ezecool | Varios | 1 | 04-08-2003 23:29:47 |
|