![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias !!....lo aplicare y te aviso que fué lo que paso...
__________________
Miguel Román Afectuoso saludo desde tierras mexicanas....un aguachile?, con unas "cetaseas" bien "muertas"?, VENTE PUES !! |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Parametros Opcionales no Parametros por defecto | Velia | Varios | 7 | 19-08-2006 15:18:42 |
| Enviar Parámetros a una form | Manuel | Varios | 4 | 16-08-2006 04:24:38 |
| DBGrid. Como puedo mandar cada celda a un form distinto? | gontxalo | OOP | 4 | 15-07-2005 19:41:25 |
| Pasar parametros a un Form | mateamargo | OOP | 6 | 14-04-2004 10:49:43 |
| Traspasar valores de un form a otro por parametros | andre | Varios | 3 | 05-06-2003 22:44:16 |
|