![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Gueno, pues aún a riesgo de quedar como pedante, cosa que me la trae el fresco, no me queda mas remedio que dar la nota discordante en este asunto: Este hombre canta bastante bien si lo comparamos con cualquier payaso de los que se presentan en este tipo de programas, vamos, es lógico que haya arrasado. Pero tampoco es para tanto, a pesar de la cara de pena que pone el tipo, que eso también hace.
Quiero decir que no es un "cantante de opera que se haya tenido que poner a vender moviles", es un cantante amateur, aficionado, nada mas, y nada menos. Y para ilustrar lo que digo unos enlaces: Una de las mejores interpretaciones de Nessun dorma, por Jussi Bjorling Y ahora, para rematar, el gran e incomparable Giuseppe Di Stefano espero que despues de oir estas joyas no volvais a emocionaros tan fácilmente ![]() Si os portais bien os pondré cosas mas chulas aún, y hasta me podeis nombrar asesor der opera del clubdelphi ![]() un saludo !
"la única iglesia que ilumina es la que arde" Anonimo Última edición por Julián fecha: 18-06-2007 a las 21:15:27. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|