![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola
Mejor que mejor, Firebird 2. Si una aplicacion se comienza de cero es facilisimo, te lo dice un novato en esto y si yo lo considero facil, imaginate los maestros. He probado mysql, relativamente facil, alguna que otra cosa lo complica, por ejemplo el sistema de conexion, access es simplisimo, sql server no lo he probado pero ya lo hare. De todos modos por aca ya te daran las explicaciones tecnicas. Saludos |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Gracias otra vez;
Pues habrá que intentarlo con FireBird a ver. He estado buscando info sobre MySql, pero si dices que es mas complicada la conexion y además he visto el tema de las licencias en el cual estaba yo confundido, pues pensaba que era gratuito, pero no lo es. Voy a por FireBird, a ver si se deja, porque Interbase 7.5 que lo descargué hace un par de dias no me funciona. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola
Maneja Firebird con IbExpert, es muy bueno. Seguro Casimiro, te podria dar muchas mas indicaciones. Saludos |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Acabo de registrarme y bajarme ahora mismo ibexpert personal
![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quiero probar firebir2.0 en linux | rastafarey | Firebird e Interbase | 2 | 19-07-2007 20:11:25 |
| error al probar aplicación | Mc_Hacks | Conexión con bases de datos | 5 | 12-12-2006 19:00:13 |
| Probar un triggers editado con el Toad | Narlohe | SQL | 1 | 12-12-2006 05:15:28 |
| Como probar que protocolo Usar? | quetzal | Firebird e Interbase | 2 | 07-09-2004 00:52:34 |
| ¿Por qué CommitRetaining funciona después de agregar, pero no después de modificar? | Al González | Firebird e Interbase | 7 | 16-02-2004 23:47:28 |
|