![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, sin saber lo que buscas es algo complicado darte enlaces. De todas formas no sé yo si publicarlos aquí sería una buena idea, ya que con lo susceptibles que están con los derechos de autor podríamos meter a Emilio en un brete...
|
||||
|
||||
|
Hablo de series como:
Frasier(very pretty important)***** Friends*** Esposas desesperadas Me llamo Earl Heroes Lost Y anime o caricaturas como: American Dad Beavis & butthead SouthPark(de preferencia en ingles) Daria, en fin, toda caricatura de MTV Celebrity death match GFH Supercampeones (los de TV azteca) Garfield En fin hombre, la lista es inmensa
|
||||
|
||||
|
Pues si, todas esas tienen derechos de autor y si se publica un enlace estaríamos metiendo al club en algún problema legal...
vamos, que si se puede, pero no se debe. Existen muchos programas P2P y seguro que en esos encuentras todo lo que quieras.
|
||||
|
||||
|
Este tipo de peticiones no tienen cabida en estos foros, y con 257 mensajes deberías ya saberlo. Por favor no repitas este tipo de requerimientos.
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno.. dicen por ahi que existe un pagina para ese tipo de cosas, por si no lo conoses, y no meter en broncas al club, es www.mocoforo.com
saludos =P yo no fui... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y confieso que nunca he leido mis terminos de acuerdo con hotmail, yahoo y google ni el de windows(en todas su versiones)
|
||||
|
||||
|
Sres. este Club es un sitio para compartir conocimientos y no solo en programacion e informatica, ya que abarcamos muchisimos temas (hasta controversiales). Ademas de que tenemos secciones para hacer mas amena la estadia, ya que muchos nos sentimos como buenos amigos e incluso como familia.
El punto es que el Club no se presta para dar direcciones de archivos posiblemente con Derecho de Autor y PUNTO! Saludos
Van Troi De León (Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo? Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto! Última edición por vtdeleon fecha: 22-06-2007 a las 07:09:07. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|