![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() .Salud OS.
|
||||
|
||||
|
Hola
Si te sirve de algo mi poca experiencia, te puedo decir que en la pruebas que he hecho con firebird el mejor resultado en cuanto a rapidez lo obtuve con Zeos, ademas que la conexion se hace directa via ip. Con Ado via odbc, es una tortuga. Con Ib, no me gusto, muchas conexiones y cosas raras. Bueno de todos modos ya tendras tiempo para verlos y probarlos. Una cosa interesante, cuando se trata de ip, si colocas el filtro en true, la rapidez aumenta impresionantemente, curioso. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias amigo Caral, pues comenzaré a probar Zeos.
Salud OS maestro.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que va, falta me muchísimo. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, pues caminando y miando para no hacer hoyos como dicen en mi pueblo.
![]() ![]() Ya he bajado Zeos, también he consultado el tutorial de nuestro amigo AzidRain, (muchas gracias amigo Azid por ese excelente material). Segui todos los pasos para la instalación de los componentes Zeos y todo OK. Ya hice una prueba y se conecta muy bien. Muchas gracias a todos. Salud OS.
|
||||
|
||||
|
Como muy bien te comenta el amigo Caral, una de las principales características de un buen sistema de este tipo de bases de datos son las transacciones, con ellas se consigue que no ocurran incoherencias en la base de datos por cualquier motivo 'inesperado', haciendo un rollback de los procesos realizados se consigue dejar los datos en el estado inicial al comenzar la transacción.
En cuanto a los componentes a usar:
Con esto no quiero decir que los otros sean malos, tan sólo que, para mi gusto, no son tan buenos. Aquí tienes una comparativa que hizo CombatF2D sobre componentes de acceso a Firebird. Espero que te sirva.
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias amigo Casimiro, ya he leido el documento que citas.
Cuando comence a usar firebird siempre use dialecto 3, me apena decir que no se ni porque decidí usar ese dialecto pero seguramente lo ví mencionado en algún lado y lo hice de esa forma, la pregunta es, ¿porque usar ese dialecto no es tan bueno?. Vi que IBX y FIBPlus son los más rápidos, pero eso también quiere decir que es el mejor método ![]() Bueno, ahora tengo mas dudas sobre que componente usar. Sin embargo, se que con sus comentarios tomaré la mejor decisión. Salud OS.
| Desplegado | |
|
|