![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Yo tenia el mismo problema, y resulta que la configuracion regional por default es español España y por lo tanto te devuelve en los valores decimales una ,
el valor del campo te lo devuelve asi "34,56" y ese no es un valor decimal valido para la base. Lo que tienes que hacer es: Despues de iniciar tu aplicación (en el DPR) escribe esto: Application.Initialize; ShortDateFormat := 'dd/MM/yyyy'; DecimalSeparator := '.'; ThousandSeparator := ','; Y despues continuas creando los objetos. Bueno lo siguiente que hice para evitar el error en caso de que persista es crear una funcion que me devuelva el valor correctamente: Function aDecimal(vValor: string):Real; var vPValor: String; vEnDonde: integer; begin if vValor <> '' then Begin vPValor:= vValor; if pos(',',vPValor) > 0 then begin vEnDonde:= pos(',',vPValor); delete(vPValor,vEnDonde,1); insert('.',vPValor,vEnDonde); end; Result:= strtofloat(vPValor); End else Result:= 0.000; End; Y despues para usar la función solo escribo esto: qryRecibosMercanciaEI_PESOBRUTO.value := aDecimal(cdsTxt.FieldValues['CAMPO14']); Espero te ayude. A mi me resolvio el problema satisfactoriamente Estamos en contacto. Bye |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|