![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he entendido lo que pides; Lo que yo te digo (o intentaba decirte) es que intentes hacerlo tú y si tienes algun problema te ayudaremos encantados, pero no solemos hacer código a medida por aquí.
Intenta hacer el FOR que haga el recorrido y a ver si te sale; Si no te sale pon el código y lo revisamos; Si te da algun error, pon el error y lo discutimos... Un saludo.
|
|||
|
|||
|
Es que no se hacer un FOR de letras, lo se hacer de numeros y con algun que otro problemilla (que tarde o temprano consigo solucionar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como te dijo Neftali. ¿Porqué no expones tu código y erroes? Asi podremos ayudarme mejor. Saludos, |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, veamos las cosas de otra manera, vamos a realizar lo que antes se conocia como una prueba de escritorio, escribe aquí como lo harias manualmente, a partir de eso, entonces seguramente cualquiera de nosotros te dara ideas de como hacerlo.
Te parece? Salud OS.
|
|||
|
|||
|
Este es el codigo al que llegue:
Con esto almaceno el caracter 1 en str[1]. Hasta ahi bien, pero como hago combinaciones del tipo str[1]str[1]str[1]str[1], str[1]str[1]str[1]str[2], str[1]str[1]str[1]str[3]... Cuando el ultimo str se pone en 255 pues el penultimo sube al dos y se repite lo mismo pero asi: str[1]str[1]str[2]str[1],str[1]str[1]str[2]str[2],str[1]str[1]str[2]str[3],... y asi succesivamente hasta que todos los str lleguen a 255. Saludos, Delar |
|
|
|||
|
|||
|
Ya me confundi.
Inicialmente querias hacer esto aaaa aaab aaac ..... aaaA aaaB aaaC ..... aaAa aaAb aaAc ..... Estoy en lo correcto? Salud OS.
|
|||
|
|||
|
Correctisimo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Y cuando llegue al maximo (zzzz) se cambie a 5 cifras, cuando acabe las 5, cambia a 6, y asi hasta el numero indicado en el Edit.
Parece dificil, se os escapara esto, maestros del Delphi? Yo lo estoy haciendo, pero no se hacer para que pase de las 4 a las 5 cifras, de las 5 a las 6, etc... sino que a mi manera tendria que hacer una funcion para cada cifra. En cuanto acabe el codigo os cuento ![]() Saludos, Delar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una variante podría ser esta:
Prueba el código y amplíalo. Además si no quieres los 255 caracteres (creo que sólo quieres letras) ajusta los for para que en lugar de comenzar por 1 comiencen por el número correspondiente a la "a".
|
|||
|
|||
|
Ya eso ya lo hice, del 48 a 122.
Saludos y gracias ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
En el momento en que le pones más de dos, el programa deja de responder y empieza a chupar recursos.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|