![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Openoffice no tarda tanto en arrancar como en versiones anteriores, puede ser algo lento en un ordenador desfasado, por ejemplo, voy a hacer una prueba en un ordenador del trabajo: AMD 64 x2, 1 giga de ram: Primer arranque: 2,5 segundos, arranques posteriores: inmediato, ni un segundo. Con Linux (Ubuntu).
|
||||
|
||||
|
Pero es que sí es lento. No tanto por el arranque, pero al menos el Calc, con archivos grandes, tarda bastante más que su contraparte en Excel tanto para cargar como para guardar cambios. Supongo que en no mucho tiempo van a superar eso, pero por ahora sí es lento.
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, todos sabemos que MSoffice hace uso de funciones y llamadas "indocumentadas" de la API de windows, cosa que no puede hacer OpenOffice, ni nadie, porque, por lo de siempre, porque no podemos ver el código fuente.
Openoffice carga muy rápido en Linux y MSoffice, evidentemente, no funciona. No sé cómo de grandes son las hojas de cálculos que usas, pero yo no encuentro especialmente lento a openoffice, aunque la verdad es que las hojas que uso ocupan como máximo unas 1000 celdas.
|
||||
|
||||
|
Yo no sé qué tiene que ver una cosa con la otra. Únicamente comenté lo que es un hecho: Calc es más lento que Excel para archivos grandes. En ningún momento dije que fuera mejor ni le saqué la lengua a Linux ni alcé la mano de Microsoft ni puse la foto de Gates en la pared.
¿Por qué convertir todo en una defensa a ultranza? // Saludos |
|
|
||||
|
||||
Sólo he dado mi opinión: a mí, personalmente, no me parece lento openoffice.También he dicho que no sé cómo será con hojas muy grandes porque no lo he probado, si tú dices que es lento, pues lo será, nadie lo ha dudado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me ha hecho gracia porque parecía que tenías la escopeta cargada y esperando detrás de la puerta (como solemos decir por aqui) ![]() OOo lento?? Pues sí, sobre todo para abrir esos pps que me mandan por correo y que estoy muy muy ansioso de ver ]:-D ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues yo lo veo totalmente alrevés. Simplemente comenté que OO era más lento que el Office y me vienen con que si Microsoft hace no sé que juegos sucios. Y ese es el problema, en cualquier oportunidad posible saltan a la palestra.
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona roman, pero ¿quién habló de juego sucio?
![]() Hacer uso de funcionalidades de su propio sistema es lo normal, todos lo hacemos con nuestro software. La única diferencia es que con MS Windows no podemos hacerlo porque no existe esa información, al ser software "cerrado". Con este comentario no estoy descubriendo nada nuevo ni señalando con el dedo acusador a nadie, es un hecho, una realidad, nada más.
| Desplegado | |
|
|