![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Delphi 7 tiene updates también.
Es política de CodeGear soportar sus clientes, los patch son un camino. Creo que los productos que usted desarrolla tienes patch también. Tienes que repensar un poco su concepto a cerca de patch. Saludos Andreano Lanusse CodeGear |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho efectivamente uso el patch de Delphi 7.1, pero lo que me llama la atención es que las versiones previas de Delphi no requierian forzosamente de los parches. Hay quien ha usado toda su vida incluso Delphi 4 sin tener que instalr nunca un solo parche.
degraciadamente la mala fama de Windows y sus mil parches ha hecho que muchos desconfiemos de este tipo de modalidades del software. Por cierto Adriano, hace unos meses solicite al distribuidor en México (Siga Desarrollos) una cotización formal de Delphi 2006...y hasta ahorita la sigo esperando... Regresando a los parches, también estoy de acuerdo que no es lo mismo un parche de Delphi que un parche de Microsoft, mientras que el primero agrega funcionalidad y corrige uno que otro bug el segundo solamente corrige o trata de corregir lo que se les pasó en su momento. Saludos
|
|||
|
|||
|
[quote=Por cierto Adriano, hace unos meses solicite al distribuidor en México (Siga Desarrollos) una cotización formal de Delphi 2006...y hasta ahorita la sigo esperando...
Saludos[/quote] Puedes me enviar un correo e voy solicitar que Smartware, nuestro partner en Mexico pueda contacta lo. Disculpa por este problema. Andreano Lanusse - [email protected] CodeGear |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Solo para contarles que no tuve ningún problema instalando el D2007 en xp sp2 junto al D2006 que ya tenía instalado. Uno de los inconvenientes es que algunos de los componentes de terceros que uso todavía no han sacado versiones correspondientes al D2007. Los dos funcionan de maravilla. Gracias. Saludos Miguel Febres |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Miguel,
los componentes para Delphi 2006 pueden correr en Delphi 2007, el archivo dcu tiene la misma estructura. Cual componente que tu tienes problema? Saludos, Andreano Lanusse CodeGear |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Tengo una duda tonta pero igual me puedes ayudar. Yo tengo delphi 2006 y estoy pensando actualizar a delphi 2007. En su momento me baje uana trial de delphi 2007 y los componentes me funcionaron. Hoy cuando voy a comprar el delphi 2007 me dicen que compre el rad studio de delphi 2007. ¿ puedo seguir la lógica de que funcionaran igualmente o hay cambios mas profundos ? Gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
AzidRain,
Todo lo contrario, la comunidad mas bien buscaba soporte de esta manera, antes habia que esperar casi un ano para obtener algun tipo de patch a issues que los clientes encontraban. Parte del nuevo instalador de Delphi es permitir a CodeGear agregar nuevas funcionalidades, parches, updates, etc en forma instantanea, si notas FireFox lo hace y de manera muy efectiva. Hoy en dia casi que toda aplicacion tiene algun tipo de funcionalidad de autoupdates, si lo ves por el otro lado, beneficia mas en lugar de tener un mega update cada 8 meses o ano, el tener pequenos updates de manera mas frecuente. Es mas, existen comentarios que un nuevo Hot Fix para Delphi 2006 esta por salir, eso solo indica que los chicos en CodeGear estan poniendole ganas. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Gracias!!! |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|