![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay la leche!!! Que dec tiene cara!!
No me lo puedo creer. Pero bueno, no nos vamos a meter con él ni con su amigo y su afán sobre los cd's .La verdad es que es una grata sorpresa, de verdad no te imaginaba así para nada. Es más, si te soy sincero, te hacía bastante más mayor. Tambien eres menor feo de lo que me imaginaba. Es coña. Me alegro de que te hayas unido al club de los "con rostro". Ni que decir hay con Emilio. Tanto tiempo sin dar señales de vida, y vuelve con una bomba de éste calibre. A ver si se animan los que todavía falta, que no tengan vergüenza ni miedo. Que no nos comemos a nadie, o sí? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ay, que estoy empezando a coger fama... ¡de la mala! ![]() PD. Me uno, ahora con más razón, a la petición para que los "sin rostro" dejen de serlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le propongo a roman, que se muestra reacio a mostrarse "en abierto" por internet, que se muestre codificado. Estas navidades preguntaba por métodos para "encriptar" imágenes, y yo, retrasando la cena de nochebuena, le di unas cuantas alternativas
Así que codifica tu foto, con alguno de esos algoritmos (o cualquier otro sencillo y conocido) y el que quiera verla tendrá que descifrarla, limitando así el número de personas que tendrán acceso a ella. Ya no se puede dar mas intimidad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Spray anti fotografías
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Ultimo enlace con las nuevas fotos añadidas:
![]()
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal Última edición por Casimiro Noteví fecha: 10-11-2009 a las 00:18:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Está quedando chulo el asunto Casimiro. ![]() PD. Bueno, y ahora que estoy yo mucho más... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como todos lo imaginaba mayor y con alguna afecciones a esto
Le gustaba tanto que lo tenia de avatar![]()
| Desplegado | |
|
|