![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola
Me parece que la duda mas qrande que tienes es que el dbgrid simplemente muestra el contenido, Filtrado o no, de una tabla o varias. Con esto lo que te trato de decir es que si no indicas que tipo de base de datos usas, como con que componentes la enlazas, es un poco dificil indicarte como hacer un filtro, por que algo como este ejemplo seria un filtro sencillo y estandar. Como ves muy basico, creo que como tu pregunta. Te sugiero, des mas informacion, toda la que puedas en tus preguntas, asi se podra ayudar mejor. Saludos |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ADO, SQL y Filtros | Deiv | SQL | 5 | 19-06-2007 03:43:59 |
| Filtros sobre Filtros en Paradox | Fabricio | Tablas planas | 9 | 03-04-2007 18:40:36 |
| Filtros | dmagui | Firebird e Interbase | 1 | 31-05-2005 23:15:10 |
| uso de filtros. | inexperto | Conexión con bases de datos | 8 | 23-01-2005 09:48:54 |
| Filtros | letmedie | Varios | 5 | 12-07-2004 23:25:30 |
|