Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 27-06-2007
Avatar de Arcioneo
Arcioneo Arcioneo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Tierra
Posts: 583
Poder: 20
Arcioneo Va por buen camino
Talking No sé si tenga que ver

Yo nunca he padecido de la espalda, pero mi pareja si, a veces le duele cuando esta muchas horas sentada .


Ambos somos informáticos, y bueno, aparte de las diferencias físicas y cosas por el estilo, yo creo que hay un factor que me ayuda un tanto mas.

"Dormir boca abajo", como dije, no estoy seguro si sea parte de la cura, pero al dormir asi tienes tu espalda totalmente erguida y una considerable cantidad de horas en distinta dirección que como está el resto del dia.

No sé si sea un buen consejo, pero he notado que algunos familiares que padecen de ello no duermen boca abajo, conincidencia o destino? que sé yo...
__________________
"Porque es tan idiotamente sorda la fé y tan ciego el que cree?".
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 02-11-2007
Avatar de pborges36
pborges36 pborges36 is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2004
Ubicación: Argentina
Posts: 192
Poder: 22
pborges36 Va por buen camino
En verdad que es una profesion peligrosa . En mi trabajo hacemos 2 turnos de 4 horas, mas un par de horas mas en mi casa, seguro llego a las 12 horas frente a la pc. Sobrepeso?? Seguro!! Aun cuando mi trabajo esta a 15 cuadras de mi casa y las cuales camino diariamente, o sea 15 x 4. Creo que deberia complementarlo con una buena dieta . Pero lo que mas me preocupa es la vista. No es que no vea, es algo que descubri hace poco, mirando unas lamparas detecte como unos destellos, pense que era el cansancio del momento pero mas tarde me di cuenta que eso era permanente. Es como si tuviera una diminuta pelusa en los ojos, pero no es algo real, los ojos no me arden, ni me molesta nada, ni si quiera enrojecidos, pero ahi estan.
En fin, dicen que deberia ir a un oculista, ojala no sea demasiado tarde.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 02-11-2007
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Poder: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por pborges36 Ver Mensaje
[..] Pero lo que mas me preocupa es la vista. No es que no vea, es algo que descubri hace poco, mirando unas lamparas detecte como unos destellos, pense que era el cansancio del momento pero mas tarde me di cuenta que eso era permanente. Es como si tuviera una diminuta pelusa en los ojos, pero no es algo real, los ojos no me arden, ni me molesta nada, ni si quiera enrojecidos, pero ahi estan.
En fin, dicen que deberia ir a un oculista, ojala no sea demasiado tarde.

Yo SIEMPRE veo destellos mirando las lámparas, bombillas, farolas, etc. pensé que era lo normal
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 05-11-2007
Avatar de Gabo
[Gabo] Gabo is offline
Miembro Premium
 
Registrado: mar 2007
Ubicación: Murcia (España)
Posts: 684
Poder: 20
Gabo Va por buen camino
Acabo de leer este hilo. Espero que les vaya bien con el tratamiento a Delphius y a fjcg02...

En cuanto a lo de Delphius... te puedo decir que conozco a personas que las han operado de la vesícula sin problemas. Nunca deja de asustar una operación, pero esa no es una de las complicadas. De todas formas, la dieta hay que cuidarla.

Lo dicho. Espero que les vaya bien a ambos con sus tratamientos.
__________________
Saludos,
Gabo

A menos que se indique lo contrario, el código estará hecho en C++Builder.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 05-11-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 27
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por fjcg02 Ver Mensaje
suerte Delphius, no estás solo en esta larga agonía.

Os cuento mi caso.
He tenido varios episodios de lumbociatica en mi vida, pero la que me dió en Agosto se ha salido de madre. Me hicieron una resonancia magnética, y me diagnosticaron dos hernias, L4-L5 y L5-S1. Me han hecho además un electromiograma, que ha diagnosticado que mi nervio ciatico está afectado de manera crónica. Esto quiere decir que la parálisis de mi pie derecho que me acompaña desde Agosto puede que no se recupere nunca, a pesar de que pase por quirófano.
Dentro de 4 horas voy al médico a ver qué me dicen, si me operan, me dan masajitos, o qué demonios, pero soy bastante pesimista.
Hay alternativas que parecen que funcionan como la ozonoterapia, pero cuestan un pastizal y no están 'homologadas' por la medicina ordinaria, es decir, te lo tienes que pagar de tu bolsillo ( 80 € sesión, entre 10 y 20 sesiones, alquiler de quirófano para aplicar las infiltraciones delicadas, ... unos 1500 € mínimo ).
En definitiva, imagino que estarás como yo, acojonadito perdido. Y como aquí, las cosas de palacio van despacio, desde que te dicen para hacer una prueba hasta que te la hacen pasan un par de meses a pesar de ser urgentes, pues todo el día dándole vueltas al coco.

Un abrazo, y suerte.
Gracias por el aliento.
Espero que te recuperes de ello. Siento que mi situación es poca cosa comparada con la tuya.

Cita:
Empezado por ArdiIIa Ver Mensaje
Exacto, muy joven para andar con estas averias...
Cuídate.

Parece una copia exacta de mi historia clínica...

Ya te comenté que yo si pasé por quirófano y que los resultados no fueron los esperados.
El pie derecho sigue con hormigueos, y en particular el pulgar adormecido, por que el nervio ciático sufrió mucho "aplastamiento".
En cuando a la espalda son muchas las molestias que tengo por los "hierros" que me pusieron.
Así que no te animo, ni te desanimo para que fiches, pero al menos tienes otro punto de vista.
Es cierto lo que dices, y es eso lo que me asusta... ¿Porqué ahora? ¿No se pudo esperar unos años?. Aunque no debería asustarme sino enojarme conmigo mismo, porque no me he cuidado nada.

ArdiIIa, te compadezco hombre. No debe ser lindo lo que sufres.

Cita:
Empezado por pborges36 Ver Mensaje
En verdad que es una profesion peligrosa . En mi trabajo hacemos 2 turnos de 4 horas, mas un par de horas mas en mi casa, seguro llego a las 12 horas frente a la pc. Sobrepeso?? Seguro!! Aun cuando mi trabajo esta a 15 cuadras de mi casa y las cuales camino diariamente, o sea 15 x 4. Creo que deberia complementarlo con una buena dieta. Pero lo que mas me preocupa es la vista. No es que no vea, es algo que descubri hace poco, mirando unas lamparas detecte como unos destellos, pense que era el cansancio del momento pero mas tarde me di cuenta que eso era permanente. Es como si tuviera una diminuta pelusa en los ojos, pero no es algo real, los ojos no me arden, ni me molesta nada, ni si quiera enrojecidos, pero ahi estan.
En fin, dicen que deberia ir a un oculista, ojala no sea demasiado tarde.
¿El destello que ves es como si una parte del foco iluminara más que el resto? Creería que eso es un simple fenómeno físico de óptica, sobre todo cuando uno entrecierra los ojos y mira hacia la luz: aparecen largos destellos omnidireccionales, y cuanto más los cierra uno más se alargan... y en algunos casos hasta se juntan y logran formar figuras raras.

Si no es eso... ya habría que "ver"

Cita:
Empezado por Gabo Ver Mensaje
Acabo de leer este hilo. Espero que les vaya bien con el tratamiento a Delphius y a fjcg02...

En cuanto a lo de Delphius... te puedo decir que conozco a personas que las han operado de la vesícula sin problemas. Nunca deja de asustar una operación, pero esa no es una de las complicadas. De todas formas, la dieta hay que cuidarla.

Lo dicho. Espero que les vaya bien a ambos con sus tratamientos.
A mi padre hace relativamente poco lo operaron de esto. Le sacaron 3 piedras enormes y estuvo a dieta por un largo tiempo (de hecho mi padre debería estar de dieta de por vida).

Muchas gracias por darme ánimos.
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 05-11-2007
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Poder: 31
Lepe Va por buen camino
Cita:
Empezado por pborges36 Ver Mensaje
pero mas tarde me di cuenta que eso era permanente. Es como si tuviera una diminuta pelusa en los ojos, pero no es algo real, los ojos no me arden, ni me molesta nada, ni si quiera enrojecidos, pero ahi estan.
En fin, dicen que deberia ir a un oculista, ojala no sea demasiado tarde.
Una cosa serán los destellos y otra muy distinta lo de la "pelusa".

La "pelusa", se ve mejor al mirar sobre una pared blanca desenfocando el ojo, es como si tuvieras dicha pelusa pegada permanentemente en el ojo, así que al intentar mirar la pelusa, ésta cambia de sitio con la mirada. Se conoce como lunar óptico (no es muy científico el link, pero bueno...).

Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 05-11-2007
Avatar de pborges36
pborges36 pborges36 is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2004
Ubicación: Argentina
Posts: 192
Poder: 22
pborges36 Va por buen camino
Cita:
Empezado por Lepe Ver Mensaje
Una cosa serán los destellos y otra muy distinta lo de la "pelusa".

La "pelusa", se ve mejor al mirar sobre una pared blanca desenfocando el ojo, es como si tuvieras dicha pelusa pegada permanentemente en el ojo, así que al intentar mirar la pelusa, ésta cambia de sitio con la mirada. Se conoce como lunar óptico (no es muy científico el link, pero bueno...).

Saludos
Es exactamente lo que me sucede, la verdad no sabia como explicarlo. Descubri que era permanente mientras miraba la pizarra blanca de la oficina.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 05-11-2007
fide fide is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2006
Posts: 331
Poder: 20
fide Va por buen camino
Talking Bueno!

Yo de lo que a veses me quejo, cuando paso largas horas delante del PC. es de los dolores en los ojos. Se me ponen rojos. pero eso es por no tener refrescador de pantalla.... Creo!
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 06-11-2007
Avatar de kuan-yiu
[kuan-yiu] kuan-yiu is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Galicia. España.
Posts: 1.017
Poder: 22
kuan-yiu Va camino a la fama
Cita:
Empezado por fide Ver Mensaje
Yo de lo que a veses me quejo, cuando paso largas horas delante del PC. es de los dolores en los ojos. Se me ponen rojos. pero eso es por no tener refrescador de pantalla.... Creo!
Es por no pestañear... y no es broma. Delante de un monitor nos olvidamos de pestañear.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 11-09-2008
lbuelvas lbuelvas is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 378
Poder: 24
lbuelvas Va por buen camino
Tunel Carpiano

Hola compañeros,

Bueno hace unos años me diagnosticaron Sindorme de Tunel Carpiano, era incipiente, sentia que las manos se me calentaban, adormecimiento en los dedos de la mano. El tratamiento fue uso de férulas hechas a la medida con un material especial que al calor se ablanda, lo moldean sobre las muñecas y al enfriarse se endurecen. Bueno me fue bien pero no hice nada mas.

Hace unos dias han vuelto los sintomas, el adormecimiento es mayor, tengo dolor en el brazo y si alzo a mi hijita de tres años sobre mis hombros me empiezan a doler los brazos.

Bueno, voy a utilizar un lapiz que tengo por ahi en reemplazo del mouse, ire al medico y utilizare el software gratuito que adjunto que te da indicaciones de descansar y los ejercicios que se deben hacer.

http://www.workrave.org/
__________________
Luis Fernando Buelvas T.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Refranes informáticos FunBit Humor 1 13-12-2005 08:42:41
Vamos que los medicos tambien dejan los Bugs eduarcol Humor 0 02-06-2004 16:17:54
Patrón de los Informáticos. obiwuan Varios 20 10-09-2003 14:44:54
Chistes Informaticos jhonny Humor 2 11-08-2003 21:59:09
Médicos obiwuan Humor 0 26-07-2003 20:46:26


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:26:28.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi