![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he padecido de la espalda, pero mi pareja si, a veces le duele cuando esta muchas horas sentada
.Ambos somos informáticos, y bueno, aparte de las diferencias físicas y cosas por el estilo, yo creo que hay un factor que me ayuda un tanto mas. "Dormir boca abajo", como dije, no estoy seguro si sea parte de la cura, pero al dormir asi tienes tu espalda totalmente erguida y una considerable cantidad de horas en distinta dirección que como está el resto del dia. No sé si sea un buen consejo, pero he notado que algunos familiares que padecen de ello no duermen boca abajo, conincidencia o destino? que sé yo... ![]()
__________________
"Porque es tan idiotamente sorda la fé y tan ciego el que cree?".
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
En verdad que es una profesion peligrosa
. En mi trabajo hacemos 2 turnos de 4 horas, mas un par de horas mas en mi casa, seguro llego a las 12 horas frente a la pc. Sobrepeso?? Seguro!! Aun cuando mi trabajo esta a 15 cuadras de mi casa y las cuales camino diariamente, o sea 15 x 4. Creo que deberia complementarlo con una buena dieta ![]() . Pero lo que mas me preocupa es la vista. No es que no vea, es algo que descubri hace poco, mirando unas lamparas detecte como unos destellos, pense que era el cansancio del momento pero mas tarde me di cuenta que eso era permanente. Es como si tuviera una diminuta pelusa en los ojos, pero no es algo real, los ojos no me arden, ni me molesta nada, ni si quiera enrojecidos, pero ahi estan.En fin, dicen que deberia ir a un oculista, ojala no sea demasiado tarde. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo SIEMPRE veo destellos mirando las lámparas, bombillas, farolas, etc. pensé que era lo normal ![]() ![]() ![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer este hilo. Espero que les vaya bien con el tratamiento a Delphius y a fjcg02...
En cuanto a lo de Delphius... te puedo decir que conozco a personas que las han operado de la vesícula sin problemas. Nunca deja de asustar una operación, pero esa no es una de las complicadas. De todas formas, la dieta hay que cuidarla. Lo dicho. Espero que les vaya bien a ambos con sus tratamientos.
__________________
Saludos, Gabo A menos que se indique lo contrario, el código estará hecho en C++Builder. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que te recuperes de ello. Siento que mi situación es poca cosa comparada con la tuya. ![]() Cita:
.ArdiIIa, te compadezco hombre. No debe ser lindo lo que sufres. ![]() Cita:
Si no es eso... ya habría que "ver" ![]() Cita:
Muchas gracias por darme ánimos. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
La "pelusa", se ve mejor al mirar sobre una pared blanca desenfocando el ojo, es como si tuvieras dicha pelusa pegada permanentemente en el ojo, así que al intentar mirar la pelusa, ésta cambia de sitio con la mirada. Se conoce como lunar óptico (no es muy científico el link, pero bueno...). Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#8
|
|||
|
|||
|
Yo de lo que a veses me quejo, cuando paso largas horas delante del PC. es de los dolores en los ojos. Se me ponen rojos. pero eso es por no tener refrescador de pantalla.... Creo!
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Es por no pestañear... y no es broma. Delante de un monitor nos olvidamos de pestañear.
|
|
#10
|
|||
|
|||
|
Tunel Carpiano
Hola compañeros,
Bueno hace unos años me diagnosticaron Sindorme de Tunel Carpiano, era incipiente, sentia que las manos se me calentaban, adormecimiento en los dedos de la mano. El tratamiento fue uso de férulas hechas a la medida con un material especial que al calor se ablanda, lo moldean sobre las muñecas y al enfriarse se endurecen. Bueno me fue bien pero no hice nada mas. Hace unos dias han vuelto los sintomas, el adormecimiento es mayor, tengo dolor en el brazo y si alzo a mi hijita de tres años sobre mis hombros me empiezan a doler los brazos. Bueno, voy a utilizar un lapiz que tengo por ahi en reemplazo del mouse, ire al medico y utilizare el software gratuito que adjunto que te da indicaciones de descansar y los ejercicios que se deben hacer. http://www.workrave.org/
__________________
Luis Fernando Buelvas T. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Refranes informáticos | FunBit | Humor | 1 | 13-12-2005 08:42:41 |
| Vamos que los medicos tambien dejan los Bugs | eduarcol | Humor | 0 | 02-06-2004 16:17:54 |
| Patrón de los Informáticos. | obiwuan | Varios | 20 | 10-09-2003 14:44:54 |
| Chistes Informaticos | jhonny | Humor | 2 | 11-08-2003 21:59:09 |
| Médicos | obiwuan | Humor | 0 | 26-07-2003 20:46:26 |
|