![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estas cosas no pasarían si los formularios no se diseñaran para una resolución específica. Los componentes cuentan con propiedades como "Anchors", que permiten su adaptación automática en buena medida. En mi opinión y salvo excepciones no hay que adaptar la aplicación a ninguna resolución en concreto. Luego pasa lo que pasa. ¿No? ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Escalar imagen y canviar formato de jpg a bmp | johurgi | Gráficos | 2 | 12-12-2006 21:09:16 |
| Escalar un speedbutton deacuerdo al tamaño de la forma | ltellezh | Varios | 1 | 02-06-2005 22:19:15 |
| Escalar Un Icono | inter_mercadeo | Gráficos | 1 | 26-02-2005 21:05:17 |
| Escalar El Timage Para Dar Apariencia En 3d | jose_2057111 | Gráficos | 1 | 03-12-2004 09:28:19 |
| Escalar y Rotar Vectores | esquerda21 | Gráficos | 3 | 20-05-2003 17:02:06 |
|