![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
"Son Unas Bd, .dbf, Que Se Hicieron Con El Fox, Yo Solo Las Levanto Y Consulto"
son bases planas, no tiene nada q ver con firebird no debería estar en este foro, posiblemente sean los permisos |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Cita:
YA ABRI LAS BASES, ME LAS MUESTRA BIEN, AHORA CUANDO HAGO LA CONSULTA ME PONE " NETWORK INITIALIZATION FAILED - PERMISSION DENIED " "FILE C:\PDOXUSRS.NET" RECUERDO QUE LAS BASES SON .DBF, QUE SE ICIERON CON EL MOTOR DE BD DE FOX, POR DONDE VIENE EL TEMA DE LOS PERMISOS????????????? |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
__________________
Van Troi De León (Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo? Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto! |
|
#4
|
||||
|
||||
|
La carpeta donde tienes los dbf debes compartirla con acceso global (marcando la casilla de "permitir a otros usuarios que modifiquen los archivos".
Al estar en red, tienes que redireccionar el archivo NETFILEDIR en todas las máquinas para que apunten al mismo archivo. Al estar en C:\ los demás usuarios no tienen acceso a él, y muy posiblemente venga el error por ahí. Busca en el foro, se ha hablado mucho del objeto Session y de Netfiledir Habrás instalado el BDE (Borland Database Engine) en todas las máquinas ¿no?. Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| probe con varias y no anda!!! | todook | SQL | 11 | 04-12-2006 17:11:46 |
| Ejecutable me anda y a otros no | YaninaGenia | Firebird e Interbase | 2 | 16-05-2006 15:21:29 |
| No anda un editor de componentes | elcigarra | OOP | 6 | 11-06-2005 04:39:06 |
| De quiCkreport a PDF, Casi anda | tulio | Impresión | 2 | 21-02-2005 11:19:14 |
| De tacaños anda el tema... | Nuria | Humor | 8 | 28-07-2004 09:16:12 |
|