![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Cita:
Yo recuerdo tener información al respecto, si logro conseguirla te dejaré saber. Salud OS. Edito: Me equivoque, las tarjeta de voz usan TAPI, perdon
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney Última edición por egostar fecha: 28-06-2007 a las 23:16:26. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema con TAdTerminal de los Async 4 Prof. | AGAG4 | Varios | 37 | 12-11-2007 07:33:09 |
| Conflicto entre puertos | jsanchez | API de Windows | 2 | 07-09-2007 00:37:17 |
| QuickReport: Conflicto de versiones | Mauro.NET | Impresión | 2 | 08-09-2005 14:13:21 |
| Conflicto con Session1. | danytorres | Varios | 10 | 30-06-2005 23:33:56 |
| Driver de Impresión de Async Pro | guillotmarc | Varios | 0 | 16-01-2004 21:01:04 |
|