Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Conexión con bases de datos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Conexión con bases de datos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 30-06-2007
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Poder: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por gabrielkc
Windows XP profesional SP2, Antivirus NOD32

Cada vez es más común
Necesitamos mucha más información de tu parte para poder ayudarte, porque guardar 400 registros en una hora no es nada.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 01-07-2007
gabrielkc gabrielkc is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2007
Ubicación: Chihuahua Mexico
Posts: 118
Poder: 20
gabrielkc Va por buen camino
Saludos

Que tipo de info???

Me fije que justo antes de reiniciar el servicio, tenia 22M de ram utilizada (lo cual no me parece mucho) pero cuando lo reinicie bajó a 5M (supongo que porque desconecta todos los clientes).

Siempre que ejecuto un insert, update o delete hago commit a la bd y cuando voy a hacer un select le hago commit a la transaccion activa e inicio una nueva.

hacerle commit a la trasaccion activa podria estarme afectando de alguna manera???

es necesario hacer commit a la transaccion activa, considerando que uso un IBQuery solo para los select o con iniciar una nueva transaccion es suficiente?

es decir hago lo siguiente:

Transaction.Commit;
Transaction.StrartTransaction;

Por otro lado, cuando reinicio el servicio como puedo asegurarme de cursores abiertos por los clientes que se habian conectado antes de que se cayera el servicio se cierren de forma correcta??
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 02-07-2007
maro maro is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Sevilla
Posts: 104
Poder: 23
maro Va por buen camino
Hola,

Cita:
Me fije que justo antes de reiniciar el servicio, tenia 22M de ram utilizada (lo cual no me parece mucho) pero cuando lo reinicie bajó a 5M (supongo que porque desconecta todos los clientes).
Cierto, la instancia, que comentas, de Firebird en memoria no es excesiva, ni mucho menos.

En cuanto a cerrar los cursores abiertos, una vez reiniciado el servicio de Firebird, puedes estar seguro de que no quedó ninguno abierto, ya que al dejar de funcionar Firebird se cierran todos los cursores.

Por lo demás que cuentas, no veo nada extraño para que te suceda esto.

Si tienes la oportunidad (imagino que será complicado) yo lo que haría es instalar Firebird en otro servidor y aprovechando un reinicio de los que haces del servicio de Firebird conmutaría a los usuarios al nuevo servidor por si es fallo de la instalación o de la propia maquina servidora.

Siento no poder decirte nada más concreto.

Un Saludo.
__________________
Maro. OutSourcing de programación con Delphi.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 02-07-2007
gabrielkc gabrielkc is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2007
Ubicación: Chihuahua Mexico
Posts: 118
Poder: 20
gabrielkc Va por buen camino
No queda

Ya desinstalé el firebird y borré todo lo relacionado a el, lo reinstalé en un directorio diferente y sigue igual .

Trataré de instalarlo en alguna otra máquina haber si me resuelve algo............ alguien lo ha calado en ubuntu??
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 02-07-2007
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Poder: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Cuando suceden problemas extraños de cuelgues y cosas así, a veces no hay que buscar el problema en el software, sino más bien en el hardware.
Pruébalo en otro ordenador y a ver qué pasa.
Incluso puede ser problema de red, tarjetas, hub o switch, memoria... en fin, cualquier cosa.
Por eso te decía que nos dieras mucha más información, sobre el equipo, red, servidor, sistemas, programas, forma de trabajar, etc...
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Degradacion de servicio - Firebird IVAND SQL 9 29-06-2007 19:02:38
Servicio arantzal Varios 3 27-06-2007 10:50:55
Mi Firebird intenta arrancar como servicio y también como aplicación Héctor Randolph Firebird e Interbase 1 30-11-2006 09:47:13
Servicio VIP D-MO Humor 2 11-01-2006 16:53:30
Servicio Web Ricardo León Internet 6 07-10-2005 18:29:11


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:08:33.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi