![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Saludos
Que tipo de info???
Me fije que justo antes de reiniciar el servicio, tenia 22M de ram utilizada (lo cual no me parece mucho) pero cuando lo reinicie bajó a 5M (supongo que porque desconecta todos los clientes). Siempre que ejecuto un insert, update o delete hago commit a la bd y cuando voy a hacer un select le hago commit a la transaccion activa e inicio una nueva. hacerle commit a la trasaccion activa podria estarme afectando de alguna manera??? es necesario hacer commit a la transaccion activa, considerando que uso un IBQuery solo para los select o con iniciar una nueva transaccion es suficiente? es decir hago lo siguiente: Transaction.Commit; Transaction.StrartTransaction; Por otro lado, cuando reinicio el servicio como puedo asegurarme de cursores abiertos por los clientes que se habian conectado antes de que se cayera el servicio se cierren de forma correcta?? |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Hola,
Cita:
En cuanto a cerrar los cursores abiertos, una vez reiniciado el servicio de Firebird, puedes estar seguro de que no quedó ninguno abierto, ya que al dejar de funcionar Firebird se cierran todos los cursores. Por lo demás que cuentas, no veo nada extraño para que te suceda esto. Si tienes la oportunidad (imagino que será complicado) yo lo que haría es instalar Firebird en otro servidor y aprovechando un reinicio de los que haces del servicio de Firebird conmutaría a los usuarios al nuevo servidor por si es fallo de la instalación o de la propia maquina servidora. Siento no poder decirte nada más concreto. Un Saludo.
__________________
Maro. OutSourcing de programación con Delphi. |
|
#4
|
|||
|
|||
|
No queda
Ya desinstalé el firebird y borré todo lo relacionado a el, lo reinstalé en un directorio diferente y sigue igual
.Trataré de instalarlo en alguna otra máquina haber si me resuelve algo............ alguien lo ha calado en ubuntu?? |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cuando suceden problemas extraños de cuelgues y cosas así, a veces no hay que buscar el problema en el software, sino más bien en el hardware.
Pruébalo en otro ordenador y a ver qué pasa. Incluso puede ser problema de red, tarjetas, hub o switch, memoria... en fin, cualquier cosa. Por eso te decía que nos dieras mucha más información, sobre el equipo, red, servidor, sistemas, programas, forma de trabajar, etc...
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Degradacion de servicio - Firebird | IVAND | SQL | 9 | 29-06-2007 19:02:38 |
| Servicio | arantzal | Varios | 3 | 27-06-2007 10:50:55 |
| Mi Firebird intenta arrancar como servicio y también como aplicación | Héctor Randolph | Firebird e Interbase | 1 | 30-11-2006 09:47:13 |
| Servicio VIP | D-MO | Humor | 2 | 11-01-2006 16:53:30 |
| Servicio Web | Ricardo León | Internet | 6 | 07-10-2005 18:29:11 |
|