![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola dec
Ahora si, ya veré lo que puedo hacer con el TObjectList, Nadie habia mencionado que pertenecía a una unidad llamada "Contnrs", Gracias de veras, y por lo del "F1" jejeje, lo que pasa es que un antivirus que instalé, del que no mencionaré su nombre para no darle publicidad, solo dire que es ruso, me eliminó los archivos de ayuda del delphi. Gracias, Muchas Gracias, procuraré entrar seguido al foro, ver en que ayudo a los demás y ya reinstalaré delphi. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
Cita:
Última edición por dec fecha: 02-07-2007 a las 11:18:59. |
|
|
|||
|
|||
|
Lo que queria decir es que nadie antes habia comentado que el TObjectList pertenecia a la unidad Contnrs, y lo estaba resaltando, osea que tu lo dijiste pues, te agradesco el ejemplo que as subido, ya lo estoy estudiando con detenimiento, y a neftalí por sus respuestas que tambien me sirvieron de mucho... ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|