![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
gracias, ya lo intente y creo q si se ve mejor de esa forma , ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
#2
|
|||
|
|||
|
hola de nuevo, oye aprovechando...
es q ya termine mi programita y al ejecutarlo desde el exe desde otro directorio u otra compu, no funciona :'(...gracias |
|
#3
|
||||
|
||||
|
si revisas los directorios a los que haces referencia en tiempo de diseño???
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r Soy hermano de la espuma, de la garza, de la rosa y del sol... Viva Venezuela |
|
#4
|
|||
|
|||
|
problema al mandar imprimir
este....cuales??![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Pues vamos a tratar de adivinar, me imagino que los componentes con los que haces conexion ala base de datos, alli escribes la ruta o como haces la conexion??
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r Soy hermano de la espuma, de la garza, de la rosa y del sol... Viva Venezuela |
|
#6
|
|||
|
|||
|
problema al mandar imprimir
mmm, pues los datos q se tienen q imprimir son el resultado de la consulta de otro formulario, asi q en el reporte no realizo la conexion a la base de datos, solo tomo los datos del formulario anterior, p.e.
. . formulario1 ... qinventario.sql.add('select * from inventario'); ... llamada al reportedesde formulario1: freporte.preview ... freporte...(es el codigo q escribi mas arriba) y como te mencione, al pasar el exe a otro directorio simplemente no hace nada, ni muestra la pantalla del formulario ![]() gracias ![]() |
|
#7
|
|||
|
|||
|
Para poder ejecutar desde otros directorios:
Debés tener en cuenta varias cosas:
1) Si utilizas bases de datos debes tener el BDE instalado en la maquina. 2) si utilizas, lees o escribes del disco debes utilizar paths relativos... Ejemplo: assignfile(archi,c:\aplicacion\archivoencuestón.ini) // error assignfile(archi,sourcepath + '\archivoencuestión.ini') // correcto |
|
#8
|
||||
|
||||
|
El hecho que no lo uses en el reporte no significa que no lo hagas en el proyecto de hecho si te pones a pensar el error no lo da el reporte,asi que por favor danos mas datos con que base de datos trabajas o algo asi para poder ayudarte
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r Soy hermano de la espuma, de la garza, de la rosa y del sol... Viva Venezuela |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mandar a Imprimir un PDF | ludan508 | Impresión | 1 | 15-11-2006 11:14:51 |
| problema al imprimir | vivamotos | C++ Builder | 0 | 28-08-2006 16:15:21 |
| Mandar imprimir el contendido de una tabla en mysql | coletaun | Varios | 0 | 17-12-2005 14:32:46 |
| Problema al imprimir la Ñ . | AGAG4 | Impresión | 2 | 06-10-2005 02:13:50 |
| Problema con mandar mensajes... | Lester | Varios | 1 | 20-11-2003 17:31:30 |
|