![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
si pero el problema es donde lo programo, estoy usando un dbgrid enlazadoa datos:
en la tabla los datos estan asi COMISION 0.02 0.04 0.06 de eesta misma forma aparecen n el dbgrid, lo que deseo es que aparezcan asi COMISION 2 % 4 % 6 % y que al momento de ingresar un valor en el grid el usuario digite 6 y al presionar enter o moverse a otra fila se actualice a : '6 %' con le símbolo de % pero que el la tabla se grabe como 0.06 gracias por tu respuesta |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| enviar dbgrid a excel con formato | federicorl | API de Windows | 1 | 17-01-2007 17:52:52 |
| Porcentaje de uso del CPU | OSKR | C++ Builder | 2 | 13-07-2006 01:23:53 |
| Dar Formato a una columna de un dbgrid | Josep Lluis | Varios | 3 | 20-05-2005 10:03:20 |
| DBgrid A Excel con formato | Caracolg | SQL | 3 | 04-11-2004 22:47:27 |
| Formato Fecha en DbGrid | IceJamp | OOP | 4 | 28-09-2004 13:22:42 |
|