![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
¿Lo has probado últimamente? Quizá te sorprenda ver lo mucho que ha evolucionado. Ahora bien, estoy de acuerdo en que es la realidad de pocos, eso es indiscutible hoy por hoy, pero no estoy tan seguro de que eso se deba a que todavía está verde, sino más bien a que hay un monopolio que copa todo el mercado.
// Saludos |
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
Guía de Estilo de los Foros Cita:
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
pero no se puede tener todo en la vida, de alli que con nostalgia, diga, talvez, algún día |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo de programación, depende. Como yo utilizo VIm y make nunca he tenido problemas y (casi) todos mis programas funcionan tanto en Windows como GNU/Linux y alguno más. ![]()
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
no don, ojalá fuera eso, pues lo resolveria instalandolo bien, la verdad es que linux no soporta muchas de las tecnologias que uso y necesito para programar (com, dcom, com+, .net por mencionar algunas), de cualquier forma, gracias por el ofrecimiento, me dare una vuelta por el grupo ![]() |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Cita:
Esas son tecnologías que hasta donde se solo funcionan en Windows. Con .net, bueno el proyecto mono supongo que lo corre de atras al framework, pero eso en realidad tampoco tiene que ver con el S.O., si no más bien con que Microsoft solo libero las especificaciones de su framework no como Sun que dejo a disposicion de todos la especificaciones de java pero a sus vez hizo las VM para las plataformas más usuadas. Pero en fin, esto puede dar lugar a otro eterno debate así que no vale la pena. Saludos |
|
#7
|
||||
|
||||
|
La noticia es tan pero tan relativa, que me temo no puedo sacar ninguna conclusión de la misma. No se si windows va en baja y linux en alta, lo que si se es: que la mayor parte de ventas de windows deben venir de las licencias OEM preinstaladas en las nuevas PC's, que los principales fabricantes siguen metiendo Windows en los nuevos modelos, y que las migraciones que han hecho los usuarios entre una versión y otra de windows viene mayormente dada por ese efecto.
Y, para no ser tan categórico, si vemos en los top 10 productos en ventas de la misma lista, tenemos que 8 de los primeros 10 están diseñados para ejecutarse en esa plataforma (17 de los primeros 20). Así que todavía falta un laaaargo camino por recorrer.
__________________
Héctor Geraldino Software Engineer |
|
#8
|
||||
|
||||
|
en fin como sea, pero volviendo a la temática, creo que la aceptacion de vista no puede medirse porque se vendan muchos paquetes retail, pues la mayor parte se vende como oem, en general tan solo en su primer mes de vida se vendieron 20 millones de copias en general, para mayo se han vendido 40 millones, si vamos a china/ resulta que solo se vendiaron 244, pero no porque no haya aceptación, sino por la pirateria, lo consigues a dolar en la calle JA en fin, en lo personal no me termina de gustar, pero ya me acostumbraré.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Windows cede ante Google y modificará Windows Vista | Bicho | Noticias | 5 | 20-06-2007 23:31:04 |
| Instalar Ubuntu en Windows | Neftali [Germán.Estévez] | Noticias | 12 | 07-06-2007 04:10:09 |
| Wubi - Ubuntu en Windows | maeyanes | Noticias | 4 | 05-06-2007 18:39:54 |
| Dell con Ubuntu, más baratos que con Windows | Casimiro Noteví | Noticias | 5 | 27-05-2007 19:47:20 |
| El logo de Ubuntu es mucho más bonito que el de Windows | Casimiro Noteví | La Taberna | 3 | 24-04-2007 05:19:25 |
|