![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Creo que los componentes "DB......" te conectan a una tabla de una base de datos, al campo definido en la propiedad "...Field..." dependiendo de la componente que se use, por lo tanto para que se modifique lo que se ve creo que tendras que modificar el contenido del campo del registro actual de la tabla con la que se conecta esta componente.
Prueba hacer lo que tu haces con un "DateTimePicker" y veras que si funciona. PD: en que momento realizas esa asignacion? Última edición por juanlaplata fecha: 03-07-2007 a las 20:15:57. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como hacer que el Tipo TIME de Firebird guarde los Milisegundos???? | AGAG4 | Firebird e Interbase | 0 | 30-04-2007 21:38:20 |
| Tdate time!!!!!!!!!!!!!!! | alixp23 | C++ Builder | 1 | 13-04-2007 06:57:32 |
| como iniciar el DBDateTimePicker con la fecha actual | Goyo | OOP | 5 | 13-12-2006 04:52:13 |
| Time | Chiro | Tablas planas | 3 | 19-04-2004 07:41:45 |
| net time | matrics | Varios | 1 | 17-11-2003 14:48:37 |
|