![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola FelipeDiaz,
Estas son tus dudas... Cita:
Un archivo ini tiene una estructura como esta: [SECCION 1] Variable 1 = tipo //O era dos puntos? No recuerdo bien Variable 2= tipo [SECCION 2] Variable 1 = tipo Para crear un archivo ini, la clase recibe en Create() el patch de donde deberá estar grabado. Cuenta con procedimientos ReadXXXX y WriteXXXX, siendo XXXX el tipo de dato que debe leer o escribir para una variable o sección. No tengo Delphi a mano. Pero creo que si no me falla la memoria las mayoría de los procedimientos se llaman así... ReadXXXX y WrtieXXXX. Para mayor referencia busca en la ayuda por TiniFile. Y como bien sabes, en los foros se ha tratado el tema por lo que una buena búsqueda empleando como palabra clave TIniFile puede darte buenos resultados y evuacuar tus dudas. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
1 ejemplo
teniendo el siguiente fichero ini
interactuar con el ini
escribir en el ini
leer del ini
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En la ayuda de delphi viene muy bien explicado y trae ejemplos. Yo ahi lo aprendí cuando me hizo falta, tambien trae ejemplos muy buenos de como usar el registro de windows para guardar cosas (a mi no me gusta mucho esa modalidad)
En realidad los inis son faciles, muy simples y se pueden editar hasta con el notepad.
| Desplegado | |
|
|