![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gluglu Como siempre voy atrasado en mis mensajes,laultima vez que lo intentem, no habia conseguido nada, que error me da no lo recuerdo, pero intalando unos componentes mi delphi ha dejado de funcionar y estoy esperando a mi nuevo PC para seguir trabajando, de todos modos si no te es mucho trabajo, podiras poner una pequeña demo muy basica, para hacerla correr en Delphi.
Gracias y un saludod desde Canarias. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te subo un programa hecho con BDS 2006 para Win32.
Sí que es cierto que he tenido que cambiar una cosa con respecto al StringList. En VCL.Net me lo grababa en un sólo String del StringList, y en Win32 me lo graba en 2 String's diferentes del StringList, por lo que ha bastado unir esos dos strings por separado en uno solo. Espero que te sirva. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Gluglu siento decirte que no logro que funcione, lo he instalado en mi Delphi 6 y en Turbo delphi y nada no hay manera, no te comento el error al no estar en casa donde programo, de todas maneras darte las gracias por atenderme y disculpas por el atraso, pero apenas puedo dedicar unas horas a la semana a la programación, cosa que me pesa mucho.
Gracias y un saludo desde Canarias |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|