![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
estoy usando delphi 6 y si me arroja error
end. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
No pongo en duda que lo arroje, pero el codigo asi como lo presentas no debe dar problemas, solo sugiero que revises otras partes del programa
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r Soy hermano de la espuma, de la garza, de la rosa y del sol... Viva Venezuela |
|
#3
|
||||
|
||||
|
ok el error se da al crear el form en tiempo de ejecución es decir cuando mando la order create para crear el form1 ahi me da error pero si pongo form1 en autocreate forms no da error
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
ya estamos llegando al grano, estas haciendo Form1.Create?? o TForm1.Create?? yo creo que lo debes tener como la primera, muestra codigo a ver que tal
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r Soy hermano de la espuma, de la garza, de la rosa y del sol... Viva Venezuela |
|
#5
|
||||
|
||||
|
solucion
ok el problema se da uando hago esto
suponiendo que tengo form1 y form2 form2 se crea en tiempo de ejecucion en el button de form1 que crea y activa form2 esta esto: ahora en el create de form2 escribi esto:
utilizo el with porque anteriormente cree el procedimiento probar() fuera de la clase del form asi que lo deje asi ya que da igual "supuestamente" pero al llamar a probar()
manda error access violation lo resolvi quitando en las rutinas el WITH gracias por todo |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema de Access Violation en Delphi 7 | nlsgarcia | API de Windows | 5 | 20-02-2007 02:58:07 |
| access violation | chona | Varios | 2 | 31-10-2006 01:36:04 |
| Problema de Access Violation | johurgi | Varios | 3 | 18-07-2006 19:04:58 |
| Problema con Quick report 'Access Violation at address 00575B9B in module' | danielcordovahe | Varios | 3 | 13-05-2005 00:51:08 |
|