![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Cristianizar" nombres y apellidos es algo muy común y aún hoy en día conozco muchos casos de amigas mías que llevan de segundo nombre María porque el primero no es un nombre cristiano y sino el cura no las bautizaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ha sido este mismo año en el que han sacado una ley por la que ya se pueden poner nombres de cualquier "tipo".
|
||||
|
||||
|
Los aspirantes a ser españoles deben usar dos apellidos
Cita:
|
||||
|
||||
|
Pues hace pocos meses, un aficionado de origen marroquí (creo), muy forofo del FC Barcelona, aprovechando la ley se cambio su nombre (mostró el carné) y su nombre es futbol club barcelona (nombre y apellidos).
Es un extremo radical pero si la ley lo permite. Recuerdo tambien en un capítulo de los Simpson que Homer decide cambiarse el nombre por el de Max Power (creo que lo vió en la caja de la máquina de afeitar) ¿Qué nombre se pondrían ustedes? A mí la verdad, que imaginación para estas cosas me falta y no se me ocurre nada por ahora... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero cambiar mi primer apellido por el de mi abuela paterna y me piden 3 documentos en los que acredite que se me conoce más por ese nombre que por el que tengo actualmente.
Me gustaría saber qué presentó ese tipo para "demostrar" que era conocido por semejante nombre. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento, pero es que llevo un buen rato buscándo la noticia o algo relacionado, pero no encuentro nada. Y juro que lo he visto en la tele
sigo buscando... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a lo largo de mi vida he tenido que soportar no pocas bromas sobre mi nombre, tradición familiar que se remonta al abuelo de mi padre (quizá mas atrás) y que ninguno ha tenido a bien romper. Aunque ahora no se si me cambiaría el nombre, a todo se acostumbra uno, pero si lo tuviera que cambiar lo haría por el nombre mas común que pudiera encontrar, esta muy bien eso de ser original pero, sobre todo cuando eres niño, la "normalidad" es un lugar muy agradable para estar.
Con respecto a lo de poner cualquier nombre a un chaval, lo veo bien, siempre dentro de un limite. Ahora se me viene a la cabeza el caso de unos "padres" que le querían poner a su hijo satán [Chiste] - ¿Como se llama? - Jojojose - ¿Es usted tartamudo? - No, tartamudo era mi padre y el del registro un hijo de puta [/Chiste] Última edición por seoane fecha: 10-07-2007 a las 14:56:42. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|