![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro problemita
Gracias ya logré resolver cierta parte de pasar el parametro con los =: puntos agregados antes de Cod en el String del EQL.
El problema radica ahora en que no me reconoce la clave de entrada. Pero si en vez de ponerlo IGUAL =.. lo coloco <> accede al sistema. En la parte que coloque las dos caritas.
|
|
|
|||
|
|||
|
hola
Puede ser que se trate de un problema con las mayúsculas y minusculas.
prueba esto: SELECT codusu, nomusu, pasusu FROM Usuario where UPPERCASE(codusu)= UPPERCASE(:cod) PD: No estoy seguro si UPPERCASE es reconocido en SQL Server (yo utilizo Firebird). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos
Saludos a todos, Mamaro, Caral y Onti. Lo he intentado de muchas maneras, y encontre la siguiente manera... pero tienes ciertas fallas.. por ejemplo si no logras entrar en la primera oportunidad la segunda y la tercera no importan ya que sale el mismo error como cuando te equivoca la primera vez... creo que al que afinarla un poquito más... a ver si se animan apoyarme. Gracias de antemanos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos cambios sugeridos:
1.- Cambia tu Sql inicial por 2.- Valida si los "edits" están vacíos antes de realizar la consulta y mejor si utilizas la función "length" 3. Utiliza ParamByName para el pass 4. Utiliza la funcion Inc para incrementar tu contador
Última edición por Onti fecha: 11-07-2007 a las 21:20:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Onti y a los demas... tu última respuesta termino siendo lo que queria hasta el momento todo funciona a la perfeccion asi que Mil Gracias. Y no se preocupen mis siguientes dudas estan a la deriba de mi sistema.
![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|