![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta Luego .-
|
||||
|
||||
|
Hola,
Bueno... parece que me he pasado al declarar "obsoleto" al atributo "target"... a mí me suena que sí que es obsoleto, pero, parece que en la especificación de HTML no lo es... y yo realmente ignoro sin en XHTML es o no es obsoleto este atributo. Pero veamos que dice un maestro: Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante dec.
Código:
<a href="destino.html" onclick="window.open(this.href);return false;"> Gracias por guiarnos a seguir los estándares... ![]() Hasta Luego .-
|
||||
|
||||
|
Ok, entiendo, pero no puedo hacerlo desde mi página php que es la que ya tengo creada?, porque probé el código "window.open" de java pero no me funciona y esos códigos de HTML, tengo que cambiar mi projecto de PHP a HTML para que me funcione o cómo le hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo el por qué, me imagino que tienes embebido código php dentro de html, de ser así debes determinar dentro de tu script cuando ejecutar el código html.
Código PHP:
![]() Trato de trasmitirte cual es la idea, jeje. Hasta Luego .-
|
||||
|
||||
|
uuuaaaaaooooo, ustedes saben mucho, graciasss, me resultó super bien, espero no se molesten porque mañana vendré con más preguntas, pero hoy me acuesto tranquilo porque he resuleto ya estos detalles que me estaban trancando el paso... Gracias :-º)
|
|
|
||||
|
||||
|
lucas, pero estoy viendo un pequeño detalle, con el código que pusiste, se que fué un ejemplo, pero lo pegué así mismo y se me está ejecutando cada vez que doy un click a cualdquier parte de la página y yo solo quiero que se ejecute cuando presione click en un menú.
Mira, este es el código que tengo en mi menú de prueba: if ($params['tag']==1) { print('Acaba de pinchar el Link de Conf. Impr.'); } if ($params['tag']==2) { ?> <a href="Usuarios.php" onclick="window.open(this.href);return false;"> <?php } if ($params['tag']==3) $this->Label2->Caption = "Acaba de pinchar el Link de Parámetros"; if ($params['tag']==4) exit(); |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|