Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > PHP
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-07-2007
Avatar de lucasarts_18
lucasarts_18 lucasarts_18 is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2005
Ubicación: Villa Alemana,Chile
Posts: 1.087
Poder: 23
lucasarts_18 Va por buen camino
No entiendo el por qué, me imagino que tienes embebido código php dentro de html, de ser así debes determinar dentro de tu script cuando ejecutar el código html.

Código PHP:

<?php
if ($opcion == 1)
   echo 
"<a href='nueva_pagina.php' onclick='window.open(this.href);return false;'>"
else{
   ....
   ....
}
?>
es solo una idea, el anterior script es solo un garabato, un bosquejo...

Trato de trasmitirte cual es la idea, jeje.

Hasta Luego .-
__________________
No todo es como parece ser...
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 11-07-2007
Avatar de maximo_nashir
maximo_nashir maximo_nashir is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Ubicación: República dominicana
Posts: 55
Poder: 23
maximo_nashir Va por buen camino
uuuaaaaaooooo, ustedes saben mucho, graciasss, me resultó super bien, espero no se molesten porque mañana vendré con más preguntas, pero hoy me acuesto tranquilo porque he resuleto ya estos detalles que me estaban trancando el paso... Gracias :-º)
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 11-07-2007
Avatar de maximo_nashir
maximo_nashir maximo_nashir is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Ubicación: República dominicana
Posts: 55
Poder: 23
maximo_nashir Va por buen camino
lucas, pero estoy viendo un pequeño detalle, con el código que pusiste, se que fué un ejemplo, pero lo pegué así mismo y se me está ejecutando cada vez que doy un click a cualdquier parte de la página y yo solo quiero que se ejecute cuando presione click en un menú.

Mira, este es el código que tengo en mi menú de prueba:

if ($params['tag']==1)
{
print('Acaba de pinchar el Link de Conf. Impr.');
}
if ($params['tag']==2)
{

?>
<a href="Usuarios.php" onclick="window.open(this.href);return false;">
<?php

}
if ($params['tag']==3)
$this->Label2->Caption = "Acaba de pinchar el Link de Parámetros";
if ($params['tag']==4)
exit();
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 11-07-2007
Avatar de lucasarts_18
lucasarts_18 lucasarts_18 is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2005
Ubicación: Villa Alemana,Chile
Posts: 1.087
Poder: 23
lucasarts_18 Va por buen camino
Vamos por parte, ok. el paso de cualquier variable ya sea por url, por POST o por GET hay 3 formas de obtener esos valores.
  1. $_GET['nombre_variable']
  2. $_POST['nombre_variable']
  3. $_REQUEST['nombre_variable']
Cabe decir que con GET y POST el formulario debe tener el atributo tal como se reciben aquellas variables, es decir, si tu formulario es POST debes recibirlo mediante $_POST, ahora para las URL yo utilizo $_REQUEST, por otra parte desconozco $params, pero de existir creo que que php no lo reconocería de tal forma, intenta con $_PARAMS.
__________________
No todo es como parece ser...

Última edición por lucasarts_18 fecha: 11-07-2007 a las 15:50:03.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 11-07-2007
Avatar de maximo_nashir
maximo_nashir maximo_nashir is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Ubicación: República dominicana
Posts: 55
Poder: 23
maximo_nashir Va por buen camino
Cool Hola,

el $params viene de la opción que te ofrece el componente MainMenu de Delphi4PHP. Pero, después que le doy click a la segunda opción ya no le puedo dar click a nada porque todo lo que hace después de ese momento es llamar la página de usuarios...

Mira, aquí le paso el codigo más completo:

function MainMenu1Click($sender, $params)
{

if ($params['tag']==1)
{
print('Acaba de pinchar el Link de Conf. Impr.');
}
if ($params['tag']==2)
{

?>
<a href="Usuarios.php" onclick="window.open(this.href);return false;">
<?php

}
if ($params['tag']==3)
$this->Label2->Caption = "Acaba de pinchar el Link de Parámetros";
if ($params['tag']==4)
exit();
}
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Búsquedas en la misma página (2). Tonio HTML, Javascript y otros 0 09-03-2007 18:39:53
Búsquedas en la misma página. Tonio HTML, Javascript y otros 4 07-03-2007 10:47:30
Error -2147221164 Abriendo desde BDE una base de datos MSAccess olbeup Conexión con bases de datos 0 02-09-2005 18:05:14
Abriendo archivos de cualquier extension desde jBuilder drZeph JAVA 0 20-09-2004 21:14:07
Dos report en una misma página JavierRoca Impresión 1 16-05-2003 17:11:37


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:28:54.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi