![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
batallo un poco poniendo cambiando los nombres de las tablas por que me reborujo, mira es un programa de ventas, en el primer form tengo el menu principal, con 4 botones(salir,almacen,ventas y reportes)
el boton almacen me lleva al form 2 que es donde guardo, modifico o elimino los productos en la tabla1 que es la tabla de inventario(es diferente esta tabla a la tabla1 del form3) donde en esta tabla tengo clave----campo llave producto cantidad precio medida(si es litro,kilo etc) minimo(cant minima de prod ) **** todas las tablas son echas en paradox 7 en el form 3 tengo lo que son las ventas donde tengo un dbgrid donde es que se ponen los productos para vender,podiendo agregar,eliminar,etc todos los productos en el, tengo 3 tablas table1.- es la tabla auxiliar (donde se guardan los productos vendidos pero al finalizar la compra se borran de la tabla) table2.-es la tabla ventas(donde se almacena el monto total y la fecha) table3.- es la tabla productos(donde se van a guardar los productos vendidos) entonces con lo que me comentabas que puedo tener error la table1 y la table3 tienen los mismos campos (tambien el mismo campo llave) |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|