![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Se trata de adivinar el problema?
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
D-MO, disculpa es que lo termine antes completarlo pero ya lo edite y complete lo que trataba de explicar. disculpas.
__________________
![]() Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo! Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pues, esta linea esta muy sospechosa
Código PHP:
La mejor forma de saber si tu consulta "sql" esta bien, es imprimirla antes de ejecutarla. Saludos... |
|
#4
|
||||
|
||||
|
¿Estás seguro de que esa consulta te regresa algo? Porque da la impresión de que no encuentra nada y mysql_num_rows regresa 0. También podría ser que haya un error en la consulta. Si display_errors está inactivo, no lo notarías pero haría que mysql_num_rows regrese false.
// Saludos |
|
#5
|
||||
|
||||
|
bueno roman, efectivamente, hice el arreglo que me sugirio Hagen:
y me sale el siguiente error: Cita:
__________________
![]() Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo! Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
¿Mejor manera de hacer qué? ¿Reproducir el error? Si en tu tabla hay un campo llamado group1 entonces no haría falta ningún cambio. Por el contrario, si no existe tal campo, entonces habría que ver qué es lo que realmente intentabas al poner group1 (no era una variable porque se presenta un error).
El hecho de que ahora te muestre un error significa que sí tienes activado el display_errors. Por tanto, parece que la consulta era correcta pero no te está regresando nada. Quizá nosea Operador, sino operador (o minúscula). En todo caso, haz como dice Hagen, e imprime la consulta: Código PHP:
// Saludos |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Ya hice la impresion y ya vi cual es el problema:
donde dice: Cita:
.que hago aqui? debo arreglar la consulta. aclaro que tengo un hidden field llamado 'user' y tiene ese valor: Código PHP:
seguro que es algo muy sencillo pero no logro caer en ello. Saludos
__________________
![]() Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo! Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Efectivamente eso era lo que me faltaba, ahora si funciona. la consulta lo tenia que hacerla asi:
Gracias a Roman, D-Mo y Hagen por su tiempo. mil gracias!!
__________________
![]() Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo! Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta Luego .-
__________________
No todo es como parece ser... |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Delphi4PHP, Menu. tipo Qadram | JXJ | PHP | 3 | 17-06-2007 05:26:06 |
| Que tipo de Menu puedo hacer? | Antuan | Varios | 6 | 18-07-2005 19:44:35 |
| Menu Tipo Windows | niogon | Varios | 1 | 21-09-2004 09:26:51 |
| Duda sobre sistema ulti-usuario y mono-usuario | simon | Varios | 1 | 07-06-2004 18:35:44 |
| menu tipo xp | ronimaxh | Varios | 2 | 05-08-2003 02:20:20 |
|