![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Bueno, intenta colocándole la ruta de donde esta la dll llamada "fbclient.dll" en la opción llamada "Client Library File"... Regularmente esta en la carpeta "C:\Archivos de programa\Firebird\Firebird[Version]\bin\fbclient.dll"
Bueno, eso lo digo basandome en la experiencia que tuvo sakuragi en el hilo http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=14591
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Te cuento compañero que ya hicimos esta opción y tampoco nos funciono correctamente. ubicamos el archivo fbclient.dll que se encuentra en system32.
Tampoco nos esta trabajando con windows Vista Business Esperando ayudas para resolver este problema agradeciendo de antemano la atención prestada |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Como he pensado que estamos haciendo las cosas mal, he hecho el mismo procedimiento en Delphi 7.0, firebird 2.0 y Windows XP Profesional. Instale el IBExpert, lo configure usando el FBclient.dll y listo funciona super bien
Será que el ibexpert tiene problemas con Windows Vista. No he encontrado en el foro problemas con esta utilidad, pero tampoco lo contrario. Adicionalmente baje la aplicación de Marathon, pero el antivirus me bloquea el aplicativo por encontrarse un virus en la aplicación. Agradeciendo cualquier colaboración con este problema |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues a mí,me pasó lo mismo con XP y no me funcionaba ni siquiera con el Ib-Expert.
Lo resolví con conexión:Remote y Server:LocalHost , Protocol:TCP/IP No sin perder muchísimo tiempo en dar con el asunto. Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros Cita:
|
|
#5
|
|||
|
|||
|
Agardeciendote mucho, funciono de pelos, lo colocare en las cosas importantes a tener encuenta.
Mil Gracias |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Firebird 1.5.4 funciona en Win Vista pero Firebird 2.0.1 NO !!! | Hagen | Firebird e Interbase | 5 | 19-05-2007 21:17:54 |
| Firebird 1.5.3 Error:No puede ejecutarse Firebird Guardian xq ya hay una instancia | Delphius | Firebird e Interbase | 5 | 26-01-2007 10:19:20 |
| alguien ha utilizado Firebird DDX provider? (conectarse con db en firebird!) | JuanErasmo | .NET | 1 | 04-11-2006 16:17:12 |
| Firebird : Llamado para probadores de Firebird 2.0 | JOSEPE | Firebird e Interbase | 0 | 12-03-2005 20:33:18 |
| Problemas Firebird Super Server 1.5 con RFunc Firebird v 1.0 | Prophoenix | Firebird e Interbase | 1 | 09-03-2004 11:40:48 |
|