![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Ya. BAjé el EXE y está instalado.
¿Qué hago ahora? La verdad es que descargué el archivo La Cara Oculta de Delphi 4, pero estoy tan desmotivado por no poder entender el tema, que mientras no logre conectarme a una tabla y agregar mis datos personales en ella, creo que no podré leer nada..... No sé qué me pasa, es la primera vez que no logro comprender un tema, y eso que aprendí Delphi solito.. (Será la edad ?... jijijijiji) |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Referente a tu desmotivación, no veo el porque, el tema es muy simple hasta este punto, lo dificil viene una vez que ya "ingresaste tus datos personales" en una tabla, así que reservate unos añitos ![]() , porque aún no comienzas lo bueno.1. Tener la base de datos, (ya la tienes) y leer la cara oculta 2. Tener un administrador de bases de datos. (baja IBExpert) y leer la cara oculta 3. Tener Delphi (ya lo tienes). y leer la cara oculta. Salud OS.
|
|||
|
|||
|
Egostar, me queda muy claro:
Debo leer la Cara Oculta de Delphi 4 Debo leer la Cara Oculta de Delphi 4 Debo leer la Cara Oculta de Delphi 4 Debo leer la Cara Oculta de Delphi 4 Debo leer la Cara Oculta de Delphi 4 Debo leer la Cara Oculta de Delphi 4 Debo leer la Cara Oculta de Delphi 4 Debo leer la Cara Oculta de Delphi 4 Debo leer la Cara Oculta de Delphi 4 Debo leer la Cara Oculta de Delphi 4 Debo leer la Cara Oculta de Delphi 4 Debo leer la Cara Oculta de Delphi 4 Debo leer la Cara Oculta de Delphi 4 Debo leer la Cara Oculta de Delphi 4 Debo leer la Cara Oculta de Delphi 4 ![]() ![]() ![]() ![]() Al menos los componentes de IB se ven más entendibles que los de BDE. Ya al menos pude crear una base de datos y una tabla. Ahora debo aprender cómo guardarla en el disco, llenar la tabla yeso, que según me dices, es mucho más complicado. Ahora al menos ya pude hacer algo.... |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|