![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Así que no veo el porque te sientas mal amigo Carlos. Salud OS.
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias por el animo Amigo, egostar. La verdad, a veces creo que mejor ya no contesto mas hilos por que creo que lo estoy haciendo mal, ultimamente me siento un poco fuera de lugar, la edad quizas. Pero lo que importa en realidad es el apoyo y amistad de personas como tu, gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero amigo caral, para nada debes sentirte fuera de lugar, al contrario, tus aportaciones son tan valiosas como las de cualquiera de nosotros. Animo amigo.
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos!
Caral: En lo personal, tus intervenciones me parecen de lo más sensatas. Tampoco debe uno tomarse los comentarios de otros en plan negativo. Confío en que te seguiremos viendo por estos rumbos. Un abrazo positivo. Al González. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
manejo de indices en delphi 7
Gracias por sus comentarios,
Cita:
por otra parte, ¿solo se puede utilizar adotable.locate para localizar registros? ¿no existe otra funcion, como por ejemplo seek? ya que en delphi 7 me marca error al querer utilizar adotable.findkey? no me acuerdo bien en este momento pero lo ultimo era la palabra key. Gracias por sus comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias por los comentarios de apoyo, me hacen sentir que si aporto algo, se que me equivoco, pero, quien no. No logro entender bien lo que busca hacer Temporal, se habla de una llave duplicada, pero tambien de insertar un registro, me parece. Bueno, si es un asunto de tratar de insertar un registro y hacer la comprobacion de que no este repetido, aqui tienes un pedacito de un codigo de mi programa que hace eso, analizalo, tal vez sea lo que buscas. Espero que te sirva aunque sea para aprender algo nuevo. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Saludos a tod@s,
Cita:
Anteriormente Roman, comento que se podia dejar que sea el servidor el que se encargue de manejar los campos llave, pero no se como implementarlo, actualmente estoy manejando access, como manejador de b.d. De antemano, gracias por sus comentarios |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|