![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Te decia:
"no me funcciona poniendo ni first(tel) ni last(tel) con o sin el tel dentro del grup by" ^^ es decir que probe de ponerlo con o sin el tel en el group by, con o sin group by incluso, pero me de error (Y no, si no pongo el first no me da error) por ejemplo esta sentencia simplificada tmb me falla y segun lo que tu me escribes entiendo que eso SI deberia funccionar no? Código SQL [-] SELECT FRA.CLIENTE, EMP.NOMBRE, FIRST(TEL.TELEFONO) FROM ": DBFACTU2:FAC_EMI.DB" AS FRA, ": DBFICHEROS:EMPRESAS.DB" AS EMP, ": DBFICHEROS:TELS_EMP.DB" AS TEL WHERE TEL.EMPRESA = EMP.ID_EMPRESA AND EMP.ID_EMPRESA = FRA.CLIENTE GROUP BY FRA.CLIENTE, EMP.NOMBRE ORDER BY FRA.CLIENTE pongo espacios entre ": DB... para que no salgan los :-DYo creo que debe de venir con una incompatibilidad de mi paradox con el first... o algo :S ya te digo muchas veces man dado suluciones que no he podido aplicar, por lo visto esto es MUY reducido -_-' Última edición por NSL94 fecha: 18-07-2007 a las 13:31:05. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|