![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un momento...
O sea que segun tu, yo no soy profesional? Ni mi hermano, que hace 3D publicitario... porque antier lo vi haciendo algo para heineken, y no usando paintbrush, sino 3D Studio Max, uno de los paquetes lideres en ese mundo y del cual seguramente viene la mayoria del 3D en los videojuegos que usamos... Y si uno tiene este servidor: http://melkao.wordpress.com/ no usa windows? (pista: En este momento estoy escribiendo en el... sobre Windows 64 bits) Y si Java es tan bueno, porque aprox. el 70% de los proyectos en Java han fallado? http://www.zdnet.com.au/news/busines...0269968,00.htm Windows no solo es la plataforma dominante en el mercado de consumo, lo es tambien en el corporativo... de hecho la gran mayoria de las ganancias vienen de alli... Otra cosa muy distinta es que Unix/Linux esten en el segmento de servidores web, bases de datos y mainframes.... pero aun asi se usan muchisimos servidores windows -- aparte de como servidores web que es claro estan en un 2 o 3 lugar, no recuerdo -- en los roles de servidores departamentales, de directorio activo (que hasta la fecha, es MS quien posee la mejor implementacion), de exchange, de sql server, de sharepoint, de office live, de miles y miles de aplicaciones de terceros como Erps, nominas, y otras utilidades. Una cosa es que alguien en su sano juicio (si es que de eso tenemos los desarrolladores ) eliga linux o windows u otra cosa como plataforma principal y se concentre ahi. Eso esta bien... pero de igual manera millones de empresas eligieron una plataforma - y he visto quienes han elegido la de windows aun teniendo linux, y no por ser estupidos, como quieren dar a entender muchos- y por lo menos por pura decencia, supongamos que tienen tanto o mas capacidad mental para tomar decisiones como nosotros...
|
|||
|
|||
|
Estoy hablando de informaticos de Sistema o de Gestion, es decir, programadores para hacer los programas que utilizais para hacer vuestro trabajo o cuando entrais en Internet que seguro que lo haceis a traves de servidores que no son de Winsdows (eso seguro). No se si me entiendes, pero si te ha molestado lo siento.
|
|
|
|||
|
|||
|
No se donde trabajas pero en la administracion (empezando por la Extremeña o Andaluza) y no solo la Española (como la Francesa, algunas de Estado Unidos, Inglesa, Alemanas, Italiana Etc.. estan cambiando los Windows por Linux y eso es por algo, no crees tu.
Nuestro amigo Bill Gates, esta un poco acojonado con lo que se viene encima, ya vimos por aqui varias veces a su mano derecha y salio con el rabo entre las piernas (para mandarlo a este rincon del mundo debia de ser fuerte). Por lo cuan te dijo que Windows no es lo mejor aunque si es verdad que por ahora es lo mas utilizado. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola emeritos no olvides que este es un foro donde la mayoría somos desarrolladores Delphi, en consecuencia podrás observar que usamos Windows ya que es la plataforma donde corren nuestros programas.
Pues nada, este tema ha sido debatido, discutido peleado y polemizado hasta el cansancio y bueno, mejor me callo. Salud OS.
|
|||
|
|||
|
NO NO, lo siento tambien corre igual de bien en Linux y se llama Kylix.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que talvez no sea la mejor.. Bueno podemos debatirlo, que no nos guste como se maneja Bill.. tambien. pero es asi. el 90 % de los FrontEnd. son windos. y gracias a ellos mucho de nuestro trabajo saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Salud OS.
| Desplegado | |
|
|