![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
hola
solucionaste el problema? bueno a mi me parece q estas haciendo mal el procedimiento almacenado en sql server.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Roilo.
No sé como funcionan estas cosas con SQLServer, pero con Oracle tuvimos el mismo problema y era porque no le especificábamos en la propiedad "SchemaName" del SQLStoredProc el usuario propietario del procedimiento en la BD, que no coincidía con el usuario de la conexión delphi. Seguimos sin entender porqué el mensaje de error era tan poco descriptivo como "index out of bounds" ![]() Espero que te sirva de ayuda. Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
proba asi:
Hace el procedimiento almacenado en sqlserver
CREATE PROCEDURE [busqueda] @palabra varchar(20) AS select Nombre,CentroTrab from control where (Nombre like '%'+@palabra+'%') me imagino q sabes para que sirve el like con los comodines %... si usas una grilla, un dataset, adoconnection y el adostoreproc haces asi: AdoConnection conectado con la base de datos tuya; AdoStoreProc conectado con el AdoConnection y seleccionas el procedimiento almacenado y fijate en la propiedad parametres si esta el @codigo el q aparece primero borralo. luego el datasource conectado con el AdoStoreProc y por ultimo la grilla conectada con el datasource. una ves hecha la coneccion en el boton de buscar pones esto procedure busqueda ...... begin AdoStoreProc.Parameters.ParamByName('@codigo').Value := Edit1.Text; AdoStoreProc.ExecProc; AdoStoreProc.Active := False; AdoStoreProc.Active := True; end; asi tiene que funcionar perfectamente la busqueda cualquier cosa pregunta. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|