![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
gracias por la info pero...
estuve buscando y parece que launica forma esa usando una aplicacion comercial llamada postgresDAC $$$....
Sera posible que no encuentre la manera de hacerlo sin eso ? (sin ODBC y sin PostgresDAC) Última edición por rubencho fecha: 03-08-2007 a las 16:43:01. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cómo cerrar conexión? Delphi, Zeos y Postgres | mangels | PostgreSQL | 4 | 16-11-2007 16:00:59 |
| En postgres: Cómo elimino de un campo varchar los saltos de línea | PabloTech | PostgreSQL | 1 | 24-02-2007 03:36:16 |
| Como realizar la conexion con Postgres SQL | alastor | PHP | 2 | 14-08-2006 21:07:18 |
| no accesa el firebird | noe | Firebird e Interbase | 2 | 29-10-2004 18:16:10 |
| Como conectarme a una base de datos como postgres o mysql?? | marys | MySQL | 4 | 08-05-2003 11:34:08 |
|