![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hombre, yo pensaba transferir los fondos actuales de mi cuenta en Paypal: 3 euros. Es la única cuenta conque cuento en este mundo. Jo, jo, jo... bueno. A ver si vienen vacas un poco más gordas y entonces las cosas serían distintas. Pero, mira, en poniendo los pies en la tierra 3 + 5 = 8. Menos lo que se quede Paypal serán 6 ó 7 euros, que no cubre ni la hoja de estilo del vBulletin, pero, digo yo que menos da una piedra. ¡Y a ver quién me lleva la contraria! Eso sí, me gustaría contribuir con más. Con bastante más. ¡A buen pagador no le duelen prendas! Y además no tengo abuela. He dicho. Voy a transferir los 3 euros. A lo mejor vale para probar la cuenta de Paypal. ![]() PD. Ya está. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionar funciona..
Detalles de transacción Pago de Web Accept recibido (N.º de Id. 81724336PB267600M) Nombre: David Esperalta Calderón (El remitente de este pago es Fuera de EE.UU.: No verificado) Correo electrónico: [email protected] Pago enviado a: [email protected] Cantidad total: €3,00 EUR Cuantía de la tarifa: -€0,45 EUR Importe neto: €2,55 EUR Importe del artículo: €3,00 EUR Envío: €0,00 EUR Manipulación: €0,00 EUR Cantidad: 1 Nombre de artículo: Donaciones a Club Delphi Número de artículo: 458 Fecha: 20 jul 2007 Hora: 14:20:56 CEST Estado: Completada
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quede ahí, pues, para dejar constancia de un hombre maltrecho, como su economía, inexistente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me parece una buena idea lo de las donaciones, yo por mi parte como he sacado información de este sitio (muy buena información) que luego me ha servido para mi trabajo con el cual como es lógico gano dinero, veo también lógico ayudar a Emilio por lo cual aportare una donación en la medida que me sea posible.
Una pequeña donación la puede aportar casi todo el mundo y entre todos puede ser mucho. Un Saludo. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|