Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4  
Antiguo 21-07-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.142
Poder: 36
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Hum... JXJ, esta gente lleva más de 30 años en la calle. Tiene un humor muy particular, sus dibujos son así desde el Profesor Cojonciano. La gente que ha "secuestrado" la revista debe estar ahora dándose de cabezazos contra la pared: o eso, o les interesaba lo que al final ha pasado: de una revista que iban a ver decenas de miles de personas (tirando a lo mejor por lo alto) ahora resulta que se habla de ello hasta en el extranjero...

Además, qué coño... si no quieres ver una cosa, no la mires. Nadie te obliga ni obliga a nadie a comprar la revista. ¡Se trata de humor! Y se empieza diciendo esto no está bien porque bla, bla, bla, y se acaba quién sabe dónde. Naranjas de la china. Somos ya mayorcitos como para que nos digan lo que tenemos o no tenemos que ver, que sentir y que pensar. ¿No te parece?

PD. Recuerdo que el "delito" por "injurias al rey" en este país "democrático" se paga con cárcel. Dos años de cárcel, le pueden pedir al chorvo que ha hecho la caricatura. ¡Injurias al rey! ¡Al rey! ¡Viva el rey! ¡Viva el príncipe de Beckelar! ¿Pero en qué mundo vivimos? ¿Es que no hemos salido aún de la edad media? Claro que en esta España nuestra (por decir algo) se han pasado por tantas épocas oscuras que vaya usted a saber si no estamos aún en la edad media y no nos hemos dado cuenta.

PD2. Esto lo cuentan y no te lo crees. Lo ves y todavía dudas que pueda ser cierto. Te aseguras y descubres entre qué gente estás. O por mejor decir no estás, porque, ¿dónde demonios se mete la gente que no tiene sentido del humor y es capaz de ver en la portada de El Jueves (semanario gráfico de humor) algo "que ofende claramente porque patatín y patatán"...? ¡Dios mío! ¡Entre qué gente no estamos!

Merece la pena leer la descripción que da la Wikipedia del Profesor Cojonciano:

Cita:
Nació para instruir sobre sexualidad a los españoles de la Transición, un contexto en que los tabúes sexuales comenzaron a caer. Con el tiempo Cojonciano varió sus temas y se convirtió en un sociólogo a pie de calle. Cada semana toma nota de cualquier noticia de actualidad, a la cual más estrafalaria, y la trata en clave de humor. El objetivo es burlarse de las modas y del concepto de progreso.
Ahora bien, ¿seguro que los tabúes empezaron a caer? ¡Que llevan cayendo ya treinta años! Y como el mismo escrito de los del Jueves dice, "¿esto está pasando el 20 de julio de 2007?" A ver si es que los tabúes están por ahí escondidos todavía... yo no los veo, pero, parece que hay algunos, verbigracia algún que otro juez, que debe tener tabúes de esos como para parar un tren.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 21-07-2007 a las 07:01:58.
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
formas que cierran aparentemente gulder Varios 5 20-10-2005 16:43:58
Nueva Revista sobre Ib/Fb marcoszorrilla Noticias 0 01-09-2005 19:28:54
Revista solo programadores Markos1970 Debates 10 27-08-2005 03:11:44
MDI Child que no se cierran senpiterno Varios 5 25-11-2004 06:14:37
Demanda judicial guillotmarc Humor 1 18-05-2004 15:37:21


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:12:32.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi