Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #6  
Antiguo 21-07-2007
JXJ JXJ is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Posts: 2.475
Poder: 24
JXJ Va por buen camino
Dec...

que tengan 30 o 100 años. no quita.. que sus dibujos
sean escatologicos.??,,, son aberrantes. igual que los dibujos rugrats
esa seria animada gringa, de bebes.

El sentido y la apreciacion estetica de el mundo, esta visible.
en las pinturas de cabernas, donde las formas y figuras, son
esforzadas, para la belleza.

En esos tiempos de los que hablas. se puede entender. facilmente
esas expresiones y demas. ruidos. por que entre el griterio, el que
grita mas fuerte es el que se oye. España ya no es como hace 30 años
la olla ya tiene respiraderos. para que salga la presion.

este dibujante.
http://www.pacocalderon.com.mx/modul...o.php?lid=1942

bien podria haber tomado ese mismo texto.,
sin la vulgaridad y sorna y cinismo.

Ultimamente, se da por disculpable, y por confundir. el libertinaje.
y andar mentando madres, como la libertad. y sus ejericios.

Seguro estoy que esa revista y demas que cierran, no es solo por
esas imagenes feas, sino que se agarran de ese agravio.
para comenzar a cobrarse otros.

Igual paso en Venezuela. no le renuevan la concesion. a una
televisora que inflingue la ley y aparte de pone en contra del Gobierno.
de Hugo Chavez.

En México tambien deberian de cerrar, casi todas las Televisoras
y estaciones de radio.

Solo ponen vulgaridades, aberraciones. Televisa y Tvazteca,
despues la chafa cadena 3, el 11 y el 22 apenas se salva.


Recuerden, que cuando los cinicos. sean tomados como personas de valia
es que la sociedad, esta en decadencia.
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
formas que cierran aparentemente gulder Varios 5 20-10-2005 16:43:58
Nueva Revista sobre Ib/Fb marcoszorrilla Noticias 0 01-09-2005 19:28:54
Revista solo programadores Markos1970 Debates 10 27-08-2005 03:11:44
MDI Child que no se cierran senpiterno Varios 5 25-11-2004 06:14:37
Demanda judicial guillotmarc Humor 1 18-05-2004 15:37:21


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:34:02.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi