![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
retomando nuevamente el hilo, recientemente leí a un columnista de el tiempo y me gusto mucho su articulo, creo que cae muy bien a la gran mayoría de colombianos que cada vez que alguien critica a el presidente por su forma de actuar, lo toman como un crimen antipatriótico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen articulo, de hecho estoy de acuerdo con el columnista, pero no veo en que puede cambiar mi manera de pensar, en cuanto a las personas que están secuestradas y la manera en como se debe exigir su derecho a la libertad, de hecho reafirmo mas lo que siento, pues habla de una sociedad civil unida, donde no se debe dejar cegar por ninguno de los bandos y que además estamos avanzando en eso (Prueba de ello fue la marcha realizada en todo el país, contra la violencia y el secuestro):
"La libertad es un derecho de las personas que han obrado bien en la vida", por lo tanto ¿Porque nos la arrebatan?, ¿Porque tendríamos que negociarla?, sigo pensando que lo que tenemos que hacer es exigirla... de una u otra manera.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero que todo... Yo no metería las manos al fuego por Uribe ni estando loco. Además de eso, es cierto que el articulo sencibiliza a muchas personas para que dejen de creer que Uribe es el gobierno, de hecho yo nunca lo he pensado asi, es mas ya tengo candidato presidencial para las proximas elecciones presidenciales y no es Uribe asi se vuelva a lanzar.
Por otro lado... la verdad es que nunca he apoyado un partido, ni nada de esas cosas simplemente por ser X o Y partido, si alguien tiene ideas que me parecen a mi modo de ver buenas, pues esas ideas son las que apoyare; Por ejemplo, eso que tu haz criticado tanto de los paramilitares, pues la verdad en todo eso he estado de acuerdo contigo, a pesar de que es el mismo gobierno. Los demás pueden hablar y hablar sobre X o Y cosas del gobierno colombiano, la verdad es que no veo porque tendrían que ser terroristas por eso... pero en cuanto a que las personas deben ser liberadas sin pedir algo a cambio, allí, en cuanto a ese concepto si estoy 100% de acuerdo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
una ves elejido el ganador no tenga nada que ver con el partido, que se separe y sea independiente, asi podra trabajar agusto, y no con los intereses propios que al partido le de la gana, por eso pieso que mexico no progresa. ahi muchos diputados senadores,presidentes municipales,gobernadores, presidentes nacioanles, que no le dejan ser lo que ellos consideran bien, si no que el partido politico los condiciona y los usa para sus intereses. DI NO A LOS PARTIDOS POLITICOS.(otras mafias con permiso). saludos |
|
|
||||
|
||||
|
siguien con esto, jeje me emocione.
por ejemplo los diputados. para hacer una reforma o ley nueva, las votaciones no son justas ni imparciales, por la razon que los partido los manipulan o condicionan, si cada diputado una ves hecho diputado, perdieran pertencia a un partido politico, entonses las cosas fueran mejores, cada quine votaria individualmente no conjuntamente como se hace actualmente, sobre una reforma o ley nueva, lo cual seria mejor para cualquier pais. los diputados (que si trabajan) se sentiran mejor libremente de apoyar lo que ellos convengan, o lo que a la gente que representa favoresca. asi que seria una buena propuesta para toda a latinoamerica. saludos (: |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|